Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Villa consigue llevar a España a semifinales en el Mundial Sudafrica

04/07/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marca un hito histórico de la selección Española en los mundiales de Futbol

Despues de un gran sacrificio y con ayuda de la diosa fortuna, España ya esta en cuartos de final, todo un hito histórico que sera recordado y todo un referente para nuestro país al ganar a la selección de Paraguay por un gol y en donde el mal arbitraje marcó un partido realmente aburrido en donde la emoción era saber cuantos goles podía meter España y cuando marcaría los goles.

A las 20, 30 horas comenzaba un partido que decidía el futuro de la selección española en el mundial de Sudáfrica, un mundial que será recordado por todos los españoles por ser la mejor clasificación obtenida por nuestro país y ello es gracias al excelente acierto de Villa, jugador mítico del Valencia que en la próxima liga de futbol español estará jugando en el F.C.Barcelona.

Del partido de fútbol podemos decir que la primera parte sorprendió el juego de Paraguay y su defensiva que no permitía ofrecer un bonito y bello espectáculo de fútbol, también destaco los 3 tiros a puertas realizados por los paraguayos y el excelente control del equipo español que permitió cansar a su rival y rematar su jugada en la segunda parte.

En la segunda parte continuo la intensidad del partido pero Paraguay acusaba un cansancio que España aprovechaba. Hay que destacar el penalty que paro Iker Casillas y el mal arbitraje que hizo tensar un partido que a priori no tenia porque y en donde de nuevo España dominaba de forma absoluta. Al final nuestro excelente jugador y talísman de la selección española, Villa conseguiría el gol para España en un partido que mejor hay que olvidar por la poca emoción y juego que se pudo ver, aunque nos ocurrió como en Suiza pero con la diferencia que en esta ocasión España supo rematar con el gol.

También hay que destacar la actuación de Pique, Xavi Alonso y Llorente en donde sus pasos fuerön todo un acierto para que en una de las ocasiones España consiguiera el ansiado gol que haria historia para la selección española al ser uno de los 4 mejores equipo del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.