Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?

Villa General Belgrano – Hotel Berna

27/04/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Berna es conocido en la Villa General Belgrano por su comodidad y bienestar, siendo difícil de no presenciar su presencia por estar bien cerca de la Terminal de Ómnibus

Para las personas que busca conocer un poco de este rincón alemán y un poco de su cultura y presenciar las casas típicas, Villa General Belgrano es el ideal. En esta ciudad cordobesa albergo una suma de inmigrantes venidos de Alemania que han caracterizado la zona, por la cerveza casera donde todos los visitantes pueden presenciar. Como la Fiesta de la Cerveza, la Orktoberfest, donde los visitantes vienen directamente para participar en la degustación de sus deliciosas cervezas.

Y para alojarse un lugar ideal es el Hotel Berna que es un hotel con una estructura típica alemán que cuenta con todas las comodidades de un hotel con SPA, piscina, parque, calefacción, TV y muchas otras comunidades que los visitantes van tener.

Para entrar en contacto su sitio oficial es http://www.bernahotel.com.ar/, el email: info@bernahotel.com.ar, y precisamente sus teléfonos son (03546) 461097 / 462319.


Sobre esta noticia

Autor:
Raphael Bitus (299 noticias)
Visitas:
7773
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.