Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Villa de Atletas casi lista

11/10/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En pleno corazón de Villa El Salvador se levantan siete torres que son parte de la moderna Villa de Atletas, principal sede de alojamiento para 10 mil deportistas y oficiales técnicos en los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La Villa contará con un total de mil 96 departamentos, que construye el Consorcio Besco-Besalco, a cargo de las obras (760 de 70 m2 y 336 de 75 m2, que tendrán mayor accesibilidad). Son siete las torres que serán parte de uno de los principales legados que dejarán los Juegos Lima 2019. En general, la obra tiene un avance de más de 70 por ciento en su construcción, por lo que se encuentra en su última etapa para entrar en funcionamiento para los Juegos.

Con las siete torres concluidas en su casco estructural, se avanza en los acabados de todas ellas, para luego ser implementadas y equipadas a fin de dejarlas listas para recibir en julio de 2019 a todos los deportistas.

En paralelo, se avanza en las construcciones del semisótano que servirá para el almacenamiento y oficinas durante los Juegos y luego quedará como estacionamientos para el legado. Además, se está realizando los acabados en la casa club con la que contará la Villa.

También están trabajando en la instalación del servicio eléctrico y los centros de acopio. En los alrededores de los edificios, se está realizando el plataformado del terreno para la ubicación del overlay (edificaciones temporales) que servirán para complementar los servicios que se brindará a los visitantes.

Las obras se están desarrollando de acuerdo con el cronograma establecido para su construcción. El plazo de entrega de obra es febrero de 2019.

La moderna Villa de Atletas, dejará un importante legado de viviendas para la población de Villa El Salvador y de todo el país, quienes podrán acceder a instalaciones de primer nivel con las mejores comodidades para vivir. Este será el primer complejo habitacional accesible de todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.