Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VIKTORIA PILSEN vs REAL MADRID: 3 PUNTOS OBLIGATORIOS

4
- +
06/11/2018 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pinchazo en Moscú ante el CSKA, no va a permitir que, el Real Madrid, con una victoria más que previsible ante el Viktoria en el Doosan Arena de la ciudad checa de Pilsen (o Plzen), este miércoles, a las 21h, deje cerrada una clasificación que tendrá que esperar a decidirse frente a los rusos en el Bernabéu, así que el triunfo es obligado, tanto por nivel y categoría de los equipos en liza, como por la necesidad de dejar la clasificación a octavos a punto de caramelo.

El cambio de entrenador en el Madrid, parece que ha sentado bien, en lo que a resultados se refiere. Las sensaciones ya, son otra cosa, porque los apuros que sufrieron los blancos para cerrar el partido contra un Valladolid que no recurrió al juego sucio en ningún momento, nos confirman un par de cosas: El mal estado físico y psicológico de muchos jugadores, y que cualquer cara nueva, llámense Vinicius, Odriozola o Reguilón, sienta de maravilla. O llámese Solari, puesto que está disfrutando de la suerte que le faltó -o que no buscó- al defenestrado Lopetegui. El 11.

Más sobre

image

Aunque soy de los que metería ya a Vinicius en el 11, por Isco o por Bale, por ejemplo, creo que Solari mantendrá, al menos en la alineación titular, un cierto orden jerárquico, lo cual, no es, en principio, una mala decisión. Gestionar un vestuario que ha ganado 4 Champions en 5 años tiene que tener sus complicaciones. Lo que sí criticaría sería que, en caso de dificultades, los revulsivos tardarán en entrar al terreno de juego. En mi opinión, contra el Valladolid, Solari no estuvo ágil en los cambios y, hasta que metió a la emergente figura brasileña, se limitó a copiar el libro de estilo que llevó a Lopetegui y a su Madrid a la ruina. Esperemos que haya aprendido la lección y no se deje comer la tostada porque, sacar los 3 puntos contra el Viktoria Plzen, insisto, es obligatorio, tal como está el grupo. Así lo espero.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (149 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.