Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos sin suerte en Valencia

14/10/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo mirandino perdió los dos partidos en la encarnizada serie ante Industriales de Carabobo, ambos en cinco sets. En lo que ha sido hasta ahora la serie más disputada y pareja en las tres primeras semanas de temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol, Vikingos de Miranda no pudo ante Industriales de Carabobo y cayó en par de ocasiones con marcador 3-2, en los compromisos realizados en la Universidad de Carabobo.

Los parciales del partido del sábado fueron 13-25, 25-22, 25-20, 20-25 y 15-11, mientras el domingo quedaron 25-22, 14-25, 18-25, 25-22 y 15-13, siendo el conjunto local el ganador de ambos careos.

Luego de conquistar su primer lauro de la temporada el pasado lunes primero de octubre en casa ante el equipo Aragua Voleibol Club, Vikingos de Miranda hizo cambios en su cuerpo técnico, contratando al entrenador Marcelo Arias para intentar corregir el rumbo. Los mirandinos se vieron más ordenados y efectivos en la serie disputada en Valencia, pero no mantuvieron el ritmo de juego durante todo el compromiso, cometiendo errores en la defensa que le permitió al rival remontar.

"El primer set de la serie fue 25-13 a favor por lo que todo indicaba que se iba a terminar en un 3-0, pero fallamos en nuestra rotación defensiva y nuestra recepción no fue la mejor. Pese a las derrotas el equipo se vio bien, hay un cambio evidente en el esquema de juego y los jugadores ahora están siendo más técnicos", explicó el estratega Arias.

Más sobre

Este fin de semana Vikingos demostró los grandes argumentos que posee, pero no pudo ser constante en la ejecución táctica de su juego por lo que perdieron ambos partidos.

"No supimos como cerrar los juegos. En los dos estuvimos al frente pero no mantuvimos la ventaja y eso nos costó caro, pero como lo dije cuando asumí la responsabilidad, confío en este grupo y sé que tenemos el talento necesario para recuperarnos. La temporada apenas comienza", analizó Marcelo Arias.

Vikingos de Miranda, que registra un lauro y cinco caídas en tres series, sumando 5 puntos (3 por el triunfo y 2 por las derrotas en 5 sets), recibirá la visita el próximo fin de semana de Varyná Voleibol Club, los días domingo (11:00 am) y lunes (7:30 pm), en el Parque Miranda de Sebucán. Prensa Vikingos de Miranda.-


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.