Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos de Miranda debuta en casa

30/09/2012 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 30 el club mirandino hará su estreno en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, buscando su primera victoria en la campaña 2012.

El sexteto de Vikingos de Miranda está decidido a sumar su primer lauro en la temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol, este domingo cuando abra las puertas del Parque Miranda a su fanaticada para que sirva de aliento y apoyo en la serie frente al equipo Aragua Voleibol Club, en partido programado a las 3 de la tarde.

Los dirigidos por William Jaimes vienen de caer en par de ocasiones en Ciudad Bolívar frente a Huracanes, 3-0 (25-18, 25-23 y 25-20) en el primero y 3-1 (25-18, 20-25, 25-09, 25-18) en el segundo.

"Revisamos los vídeos, las estadísticas y evidenciamos algunas fallas en la serie ante Huracanes. Sin embargo, ya tomamos los correctivos y estamos seguros de que las cosas van a mejorar de aquí en adelante. Debemos reconocer que muchos de nuestros atletas estaban jugando por primera vez esta liga y les pegó la presión. Además, jugamos con uno de los mejores equipos del torneo", analizó Jaimes.

La serie entre Vikingos y Aragua se jugará domingo y lunes (7:30 pm) debido a los compromisos previos que tiene el Parque Miranda.

"Esta condición nos dio un día extra de preparación y pensamos que estamos listos para comenzar a triunfar", explicó el director técnico de los mirandinos.

Vikingos de Miranda enfrenta a un rival que viene de perder en su debut en casa ante Mágicos de Caracas en tres sets (26-24, 25-20 y 25-23).

"El equipo tiene muchas fortalezas y nos vimos bien ante Huracanes, debemos sacar los mejores resultados en esta serie para aprovechar la condición de locales", manifestó Manuel Blanco, capitán del equipo.

Mientras Thomas Ereu señaló que "tenemos un grupo con experiencia y jóvenes talentos que vamos a dar lo mejor de nosotros para alcanzar la victoria".

A partir de la 1 de la tarde se abrirán las puertas al público. Los medios de comunicación ingresarán con su identificación de prensa.

(Prensa Vikingos de Miranda)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.