Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vijay Mallya (Force India) confía en alcanzar "algún nuevo podio" esta temporada

08/03/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la escudería Force India, Vijay Mallya, se mostró confiado en las aspiraciones de su conjunto de cara a la incipiente temporada, que comenzará el 12 de marzo en Bahrein, en la que espera "sumar regularmente puntos" y firmar "algún nuevo podio".

"Terminamos 2009 con una nota alta tras obtener nuestros primeros puntos, un podio y mejoramos un puesto en el campeonato de constructores. Para este año pensamos en sumar regularmente puntos y algún nuevo podio. Tengo plena confianza en todo el equipo y, por ello, hemos decidido subir un peldaño nuestro nivel de exigencia", señaló.

El bloque malayo se aupó de la mano del transalpino Giancarlo Fisichella a su primer podio en el pasado Gran Premio de Bélgica, su mejor posición desde su incorporación a la parrilla en 2008, un resultado que les permite afrontar con "optimismo" este nuevo periplo mundialista, en el que contarán con el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi.

Asimismo, y viendo los resultados de la pretemporada, estima estar a "pocas décimas" por vuelta de la cabeza. "Los resultados en los tests de nuestros pilotos son alentadores, aunque no sabemos exactamente nuestra posición real con el resto de escuderías. Si nuestros pilotos se sienten seguros y contentos en el coche, realmente podemos atacar a los grandes", zanjó el magnate.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.