Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vigilar tu Volvo con tu iPhone

09/06/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplicaciones iPhone para Volvo

Ahora es posible vigilar tu Volvo con tu iPhone gracias a una nueva App Volvo On Call, aplicación compatible también con iPod Touch e iPad. Con esta aplicación podrás acceder a tu vehículo y conocer el nivel de combustible, saber cuántos kilómetros has realizado, localizar donde está aparcado o conocer el estado de las cerraduras o las lunas.

Pero también podrás bloquear o desbloquear el vehículo a distancia o acceder a una especie de cuaderno de bitácoras en el que se muestran los informes de los viajes que el Volvo ha realizado. Son funcionalidades que se podrán utilizar siempre que en nuestro Volvo contemos con la unidad Telemática OnCall de Volvo.

Como podéis comprobar, la nueva App que permite vigilar tu Volvo con tu iPhone cuenta con varias aplicaciones interesantes y no acaba todo aquí, otra funcionalidad que no he destacado es la posibilidad de activar el claxon o las luces de posición. En el caso de intento de robo, además de activarse la alarma, se emite desde el coche un aviso al teléfono para que el dueño pueda actuar en consecuencia avisando a la policía.

La nueva App Volvo On Call estará disponible en todos los modelos de Volvo a partir del próximo año, es una aplicación gratuita y puede descargarse a través de este enlace en iTunes.

Vigilar tu Volvo con tu iPhone


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.