Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Vigilantes de la Playa. Ahora con Pamela Anderson.

16/07/2009 20:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresa la muy popular serie de TV.

De lo que se entera uno. Cuando ya se creía que la mítica serie de "Los vigilantes de la playa" iba a quedar en el baúl de los recuerdos, o lo que es lo mismo, para las reposiciones mañaneras en la temporada veraniega, resulta que hay planes para resucitar a los chicos (y chicas) de bañador rojo aunque esta vez cambiando las playas de California por las del Reino Unido.

¿Y qué piensan modificar de la serie en su versión inglesa? Pues poquita cosa, porque ya se sabe que si algo funciona es mejor no tocarlo mucho, y para ello nada mejor que empezar por buscar una chica explosiva que luzca tan bien el bikini como la voluptuosa Pamela Anderson, la cual se convirtió en todo un mito erótico gracias a su participación en las primeras temporadas.

http://www.netjoven.com/_files/galeria/2603922912h7VJ.jpg

Pues bien, aquí tenemos a su sustituta. Se llama Jordan Kate Price, es una cantante y modelo británica y está como loca por empezar a darse carreras por la playa. Curiosamente su principal valedor es todo un veterano en estos menesteres, el actor David Hasselhoff que en la serie original interpretó a Mitch Buchannan, el intrépido jefe de los vigilantes. El actor no ha dudado en afirmar que Jordan es perfecta para el papel protagonista no sólo por su belleza y su increíble físico, sino por su carácter fuerte.

Por cierto, éste no es el único proyecto que busca reflotar la licencia. Hollywood ya planea lanzar una película en clave de humor en la línea de producciones como "Loca Academia de Policía" o "El pelotón chiflado". Jeremy Galerick, el encargado de escribir el guión y que ha reconocido públicamente que en la vida ha visto la serie, ha filtrado en un alarde de originalidad que el argumento se basará en un par de reclutas patosos cuyo sueño es entrar en el selecto grupo de socorristas que cuidan las playas de Malibú.

¿Qué os parece? ¿Estará esta chica a la altura de Pamela o es mejor que ni lo intente? ¿Te gustaría volver a disfrutar de una de las series que marcaron a toda una generación? Tiburones, terroristas armados, chicas de infarto...


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
84041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

A. Manomora (16/07/2009)

Excelente. Ojalá quede buena la serie.