Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sorin escriba una noticia?

Vigila la extinción de tus post

25/05/2010 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente que alguna ves te has encontrado un post que estaba demasiado largola exitinsion de tus post y necesitabas la información, pero simplemente te aburrías leyendo y esperando encontrar la información que buscabas

Vigila la extinción de tus postLa extinción de un post

Seguramente que alguna ves te has encontrado un post que estaba demasiado largo y necesitabas la información, pero simplemente te aburrías leyendo y esperando encontrar la información que buscabas.

De esto se trata en este post. Los textos no deben ser demasiados largos. Poca gente lee un post muy extenso. Hay que tratar de sintetizar las ideas, pero sin llegar al lenguaje telegráfico.

En Internet todo el mundo va con prisa y quiere la información ya. Como hay mucha oferta, el usuario apenas dedicara unos segundos en decidir si le conviene o no tu prepuesta (post).

Si al entrar en tu blog ve demasiado texto, puede que busque otro donde la información esta mas sintetizada y sea mas rápida y cómoda de leer.

El tiempo de permanencia en la página

Esta mas que comprobado, y lo puedes ver en tus estadísticas web, que el tiempo de permanencia medio de una persona en una pagina es de poco mas de un minuto y medio. Calcula lo que le da tiempo a leer en es periodo. Salvo que el post sea muy interesante, poca gente llegara al final, por lo que tus esforzó al escribir puede resultar casi inútil.

¿Cuantos párrafos y caracteres?

Lo ideal suele ser entre dos y cuatro párrafos como mucho. Unas 300 palabras serán suficientes. Sin embargo, so el tema que tratas, necesitas extenderte mas, plantéate la posibilidad de dividirlo en dos o mas entregas.

El uso de las negritas

También es recomendable el uso de las negritas para que resulte las palabras claves o las ideas principales que quieres transmitir. De esta forma orientas al lector y en un vistazo rápido se hará una idea del contenido. Si le interesa, le dedicar más tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sorin (6 noticias)
Visitas:
4645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.