Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Viewsonic V350 y ViewPad 10Pro presentados

16/02/2011 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

viewpad10pro Viewsonic V350 y ViewPad 10Pro presentadosSe siguen presentando nuevos dispositivos en el MWC 2011 en Barcelona. En esta ocasión tenemos 2 nuevos dispositivos de la empresa Viewsonic (que no hace mucho que entró al mercado de los smartphones), el Viewsonic V350 y el Viewsonic ViewPad 10Pro.

En la imagen principal podemos ver el ViewPad 10Pro, que se trata de una tablet con la funcionalidad dual-boot que nos permite elegir entre utilizar Android 2.2 o Microsoft Windows 7. Es extraño que hayan optado por Android 2.2 cuando podrían haber utilizado Android 3.0 que está optimizado para tablets. El dispositivo posee pantalla de 10, 1″ con resolución de 1024×600, soporte para flash, 3G, WiFi y una batería con autonomía de hasta 6 horas. No se sabe aún su disponibilidad ni precio.

El Viewsonic V350 (abajo) es un smartphone con Android 2.2 y soporte para dual-sim (una funcionalidad bastante rara salvo en celulares chinos genéricos) que permite utilizar 2 tarjetas sim al mismo tiempo y recibir llamadas de ambas. Posee una pantalla capacitiva HVGA de 3, 5″ , cámara de 5 megapixels con autofocus, WiFi, Bluetooth, GPS y memoria expansible con microSD. Tampoco se conoce el precio ni la disponibilidad.

viewsonicv350 Viewsonic V350 y ViewPad 10Pro presentados

Ademas de estos dos nuevos dispositivos, anunciaron que el Viewsonic Viewpad 4 (que a pesar del nombre se trata de un smartphone) correrá Android 2.3. Les recordamos que se trata de un teléfono con pantalla de 4, 1″ y procesador de 1Ghz.

Vía | Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.