Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Viernes Musicales para todos los gustos en el mes de octubre

06/10/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Viernes Musicales del Ateneo de Caracas son ya una cita obligada para quienes buscan disfrutar de una noche de música y buena compañía en el preludio del fin de semana. Reconocidos artistas se han dado cita en su Terraza, de hermosa vista, para ofrecer su propuesta artística a quienes semanalmente se dan cita en ese cálido espacio.

Este mes, cuatro propuestas distintas harán vibrar a los amantes de la música, comenzando el viernes 7 de octubre, a las 8:00 p.m., cuando suba a escenaYaditza Santos, con su impactante voz y sus Boleros y baladas del corazón, propuesta que incluye piezas conocidos compositores, con temas como: Algo contigo, Parece mentira. Cenizas. Amnesia, Se nos rompió el amor, Costumbres... entre otras, y temas de su autoría como: El eco del amor y Mi manera de amar.

Las entradas para esta presentación tienen un costo de Bs, 60 y pueden adquirirseen Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Galerías Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través de www.solotickets.info.

Luego de la presentación de Santo, los Viernes Musicales del Ateneo anuncia la presencia de la reconocida cantante y actriz Violeta Alemán, con su espectáculo A que cantas conmigo, el 14 de octubre. La semana siguiente, el viernes 21, llega el percusionista venezolano residenciado en Amsterdam, Holanda, Gerardo Rosales, quien mostrará una interesante propuesta a trío llamada Rítmico y Pianístico. El último viernes del mes, el 28 de octubre, estarán el compositor Ignacio Izcaray y la cantante Ana Isabel Domínguez con sus Tangos mano a mano.

En octubre, la cita con los Viernes Musicales comienza a las 8:00 p.m., en la Terraza del Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Mayor información a través del teléfono 0212 793. 7015.

Fuente: Vilma Ramia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16009 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.