Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellareluciente escriba una noticia?

El viernes lanzan en Colombia el iPhone 3GS

30/07/2009 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo teléfono ofrece una mayor velocidad de navegación en Internet, cámara de 3, 2 megapíxeles, brújula y control de voz, entre otras características

El nuevo teléfono ofrece una mayor velocidad de navegación en Internet, cámara de 3, 2 megapíxeles, brújula y control de voz, entre otras características.

Los operadores de telefonía celular Comcel y Movistar confirmaron que desde este viernes ofrecerán en el mercado colombiano la más reciente versión del popular teléfono inteligente de Apple, el iPhone 3GS.

Aunque las compañías no se refirieron al precio del dispositivo y a los planes tarifarios que se ofrecerán para el mismo, no se prevén grandes cambios frente a lo que venía cobrando por el modelo 3G que se lanzó en el país el 22 de agosto del año pasado.

De acuerdo con la información publicada en las páginas de Internet de ambas empresas celulares, el iPhone 3G se puede conseguir hoy en un rango de precios entre los 668.000 y 1.199.000 pesos, en planes pospago con mensualidades entre los 74.000 y los 278.000 pesos.Mientras que en prepago el dispositivo se consigue entre 1, 28 y 1, 54 millones de pesos.

Hay que recordar que durante el lanzamiento del iPhone 3GS en Estados Unidos en junio pasado Apple bajó a 99 dólares el precio del modelo anterior de 8 GB

Hay que recordar que durante el lanzamiento del iPhone 3GS en Estados Unidos en junio pasado Apple bajó a 99 dólares el precio del modelo anterior de 8 GB, mientras que el nuevo equipo quedó en 199 dólares para la versión de 16 GB y 299 dólares para la de 32 GB.

El nuevo iPhone 3GS se destaca por ofrecer una mayor velocidad de navegación en la red, cámara de 3, 2 megapíxeles (la anterior era de dos megapíxeles) que graba videos, brújula y control de voz, entre otras características.

Tan sólo en el primer fin de semana en Estados Unidos se vendieron un millón de unidades


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellareluciente (8 noticias)
Visitas:
3513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.