Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Viernes de boleros y bossanova en el Ateneo de Caracas

09/09/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este joven cantante, que recientemente lanzó al mercado su primer CD, "Respirando" ofrecerá una velada llena de magia y buena música en la Terraza del Ateneo de Caracas.

Los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas se han convertido en una cita obligada para quienes buscan disfrutar de una noche de música y buena compañía en el preludio del fin de semana. Reconocidos artistas se han dado cita en La Terraza para ofrecer su propuesta artística a quienes semanalmente se dan cita en ese cálido espacio.

Este viernes 9 de septiembre, a las 8:00 p.m. toca el turno a la joven vocalista venezolana Yolanda Da Costa, quien recientemente lanzó al mercado su primer disco, "Respirando", producido por José Antonio Vegas, el cual recoge un variado repertorio que se pasea por temas indispensable del repertorio latinoamericano.

En esta velada, titulada por el crítico y productor Federico Pacanins como "Tú tienes la culpa de este Bolero... Y de este Bossanova también...", la cantante estará acompañada en el piano por Jesús Rafael Pérez Larez, en el piano y bajo por Daniel Jiménez, en la batería por Rafael Millán Simaru, por Gustavo Monsalve en la guitarra acústica y por Fredy Martínez en la percusión.

Las entradas, cuyo costo es de Bs.105 entrada general y Bs 95 para estudiantes y tercera edad, pueden adquirirse en Tiendas Confetti (C.C. Sambil ), Esperanto (C.C. San Ignacio) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través de www.solotickets.info.
Más sobre

Luego de la presentación de Da Costa, los Viernes Musicales del Ateneo anuncian la presentación, el 16 de septiembre, de la reconocida cantante Mirna Ríos. Jorge Spiteri se subirá a escena el 23 de septiembre y el viernes 30 estarán el compositor Henry Martínez y la cantante Amarillys con un repertorio que encantará a todos.

La cita con Yolanda Da Costa es este viernes 9 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Terraza del Ateno de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Fuente: Vilma Ramia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16011 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.