¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?
En el viento o en nuestras mentes, existe el peligro de este virus. Lo peor es la sensación de no poder ayudar. Lo segundo peor es no poder ayudar. Es interesante observar el fenómeno de todos comprando con máscaras y guantes. Esto no ha sido decretado en mi área
En el viento o en nuestras mentes, existe el peligro de este virus. Lo peor es la sensación de no poder ayudar. Lo segundo peor es no poder ayudar. Es interesante observar el fenómeno de todos comprando con máscaras y guantes. Esto no ha sido decretado en mi área.
Parece ser el resultado de la educación sobre cómo las personas pueden cuidarse entre sí y a sí mismas. Es el acto más simple de ayuda para uno mismo y para los demás. Es algo que podemos hacer. El miedo puede detenernos. Individualmente hemos dejado de tocarnos. El miedo nos ha llevado a crear y participar en una crueldad total: no permitir que los seres humanos moribundos se abrasen mientras luchan contra esta grave enfermedad.
Quizás algunos de los que murieron habrían superado esa sensación adicional de vida y amor como una razón para estar aquí. Aferrarse a esta vida con mucha más facilidad y dejar que el cuerpo salga adelante. Incluso si la persona va a morir, ¿no es mejor abrazarse para decir adiós? ¿Cómo se protege el personal de enfermería? Eso será igual de seguro para un miembro de la familia.
Esta negación "por su propio bien" de la decencia humana básica es una forma sutil de tiranía. Niega la importancia de la realidad emocional y espiritual. Lo más probable es que haya instalaciones médicas con personal que ha encontrado una manera de permitir que se realicen estas importancias básicas. No son de los que escuchamos en los medios. La enfermera o el médico que envuelve al cónyuge en ropa de seguridad y le da tiempo a la pareja para despedirse. Y el niño que se enfrenta a la posibilidad de perder a un padre, ese contacto puede ser todo lo que el niño tendrá para el futuro. También puede ser el estímulo que provoca que los padres salgan adelante. Hay una manera.
Los ministros voluntarios tienen un lema: "Se puede hacer algo al respecto", L. Ronald Hubbard. A todos nuestros profesionales médicos exhaustos y trabajadores que dan todo su corazón, gracias. Es tan poco que decir, pero la expresión más verdadera. Por favor continúe buscando formas.