Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.i.m.d. escriba una noticia?

Los viejos rockeros nunca mueren

16/01/2011 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del Hamburgo, Ruud Van Nistelrooy, está negociando su salida para recalar de nuevo a sus 34 años en el Real Madrid

Cuando Mourinho declaró que necesitaba otro "killer" más aparte de Benzema e Higuaín, nadie pensó entonces en la posibilidad de que este viejo rockero holandés volviera a vestir la camiseta blanca. Sin embargo ahora la afición ha manifestado en diversas encuestas que le quiere para sustuir al lesionado Higuaín.

Si la tradición es que los jóvenes delanteros triunfen, los Messi, Cristiano, HIguaín... la realidad es como dice la canción: los viejos rockeros se burlaron de la tradición.

Ruud ha conseguido unos números dignos de un delantero joven en plena forma durante su periplo alemán. Promedio casi un gol por partido. Ya en el PSV marco 31 goles en 34 partidos, 95 chicharros en 105 partidos con el Manchester United, y en el 2006 cuando lo fichó el Real Madrid marcó 25 goles en los 38 partidos que disputó.

"Marcó con el Real Madrid 25 goles en 38 partidos"

Números para jugar en un club como el del Santiago Bernabeu, pero el Hamburgo no le dejará marchar fácilmente, y es que por diversos otivos como lesiones, Van Nistelrooy es su único delantero nato en estos momentos. Él ha manisfestado que el gustaría volver, pero como el propio Jorge Valdano ha dicho "Lo de Van Nistelrooy está muy difícil"

"Lo de Van Nisterlrooy está muy difícil"

¿Quién será el 9 que finalmente fiche el Madrid? Pronto lo sabremos.

Ignacio Martínez


Sobre esta noticia

Autor:
J.i.m.d. (1 noticias)
Visitas:
2114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.