Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atomcobalto escriba una noticia?

Viejo Cafe De Europa - "el Mal De Stendhal"

22/06/2011 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tercer trabajo del proyecto que aúna una especie de "Heavenly Voices" con E.B.M y techno-pop frío de estilo germánico. Lo llaman "Heavenly/EBM".

Víctor Rozalen pone los sonidos y ritmos matemáticos, fríos y percusiones mientras que Atom Cobalto se dedica a la parte más oscura, melancólica y a los temas más experimentales manipulando voces y vinilos.

Stephy Prieto pone voz a un puñado de canciones repartidas por el álbum que se compone de 20 micro-canciones de 2 minutos aproximados.

Lejos de ser un trabajo hermetico e inaccesible, VCE "humaniza" el techno-pop más frío y lo comercializa para la gente que bebe de distintos estilos (desde música ambient, synthpop, EBM, industrial o pop).

Más sobre

Hay guiños/homenajes a diferentes grupos como Cabaret Voltaire, DAF, Nietzer Ebb, Sieg Uber die Sonne, Kirchomhfeld, Kraftwerk, etc... pero con un estilo propio.

"La crisis, la muerte de seres queridos, los problemas personales, los cambios, las traiciones y las superaciones nos han dado pie a escribir y diseñar un disco que mezcla dureza, fragilidad, lágrimas y potencia" dicen los integrantes de VCE que son los capo de ELQUE?PRODUKT.

El álbum del 2010 lleva tras de sí dos maxisingles de temas inéditos que serán publicados a lo largo de estos próximos meses.

Descárgate el álbum desde la página oficial completamente gratis!

Cafedeeuropa.blogspot.com/ Download

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Atomcobalto (231 noticias)
Fuente:
atomcobalto.blogspot.com
Visitas:
1398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.