Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opticabassol escriba una noticia?

Las “nuevas- viejas” bicicletas Fixie

12/01/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También llamadas “Fixed” estos modelos de un solo piñón te harán sentir realmente lo que es el glamour de pasear en bicicleta otra vez

Si deseas conocer esta sensación, sólo deberás colocarte una buenas gafas de sol Oakley y bajar por las calles de París o de Vallvidreras a toda velocidad.

Puedes optar por dos opciones muy divertidas para usar tu “nueva” Fixed. La primera consta en guardar el Mustang GT, colocarte las gafas de sol Arnette y visitar a tu chica a bordo de tu Fixie. La segunda, un poco más excitante, es ponerte tus gafas de sol Oakley y tu gorra Gatsby para saltar por las escalinatas de un centro comercial o por las calles en pendientes con tu bike Fixed.

Cada día se usan más bicicletas para dirigirse de un lado a otro y tú no puedes estar excluido de esta tendencia, con modelos y estilos nunca antes imaginados. No es necesario que te subas a una último modelo, ya que muchos artesanos están reacondicionando las viejas bicicletas, las mismas que usaban tus padres o abuelos.

Así es como surge la moda Fixie, con marcas renombradas que se encargan de distribuirlas, como por ejemplo Icarus, Kamikaze, Geekhouse, Fuji, Bishop Bikes o Hot Dog.

Ahora deja por un instante de imaginarte con tus gafas de sol Oakley y disfruta en línea de una experiencia increíble con tu nueva Fixed. Ingresa en este alucinante mundo ciclístico antiguo pero cool, al igual que las gafas de sol y gafas graduadas que te ofrecemos.

Más sobre

En Barcelona existen varios sitios donde comprar una bicicleta nueva, pero uno destacado es Encíclika. Y si deseas complementarla con unas gafas de sol Arnette puedes visitar la tienda online Bassol.


Sobre esta noticia

Autor:
Opticabassol (60 noticias)
Visitas:
6549
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.