Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿La vieja guardia sosteniendo el camino a WrestleMania?

16/02/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Rock vs Cena rumbo a WrestleMania 27 / Imagen por Jakov Roman

Soy Rafael Laureano y es 1ra vez que colaboro a SUPERLUCHAS.NET (la verdadera casa de los fans del ring), soy dominicano y sigo muy de cerca todo el acontecer del entretenimiento deportivo por excelencia. Admirador de El Santo, Jack Veneno (luchador nacional), Místico, CM Punk, Randy Orton, Stone Cold y por supuesto The Rock, y este ultimo fue quien me motivo a escribirle esto a los fans. ''Luego de 7 largos años, he vuelto por ustedes (los fans) y vine para QUEDARME''... Estas fueron las palabras de una de las estrellas más emblemáticas del entretenimiento luchistico y deportivo, hoy por hoy, The Rock. Frase que de seguro quedara sellada en la memoria de cada uno de los que amamos este deporte. The Rock regresó y lo hizo como lo que es, The Great One. Con su arribo a la WWE, el interés por la empresa esta por las nubes y con certeza declaramos que cada show que quede antes de WM27, ya sea de RAW o SMACKDOWN será seguido por millones, solo para ver al inigualable Campeón del Pueblo.

Pero queda claro que The Rock busca limar asperezas y su llegada, no es simplemente para ser el anfitrión del WM27, dejo claro que tiene cosas pendientes y una de ellas (la más importante) es verse cara a cara con el hombre que durante 7 años sin The Rock ha llevado la WWE en sus espaldas, John Cena. The Champ tiene una cita segura en el ring con el más electrificante hombre que alguna vez estuvo en un cuadrilátero. Cena no escapa a las citas. Todos estaremos atentos a que dirá Cena a todo lo que The Rock hablo sobre su persona. El próximo RAW tendrá un olor a tensión como nunca. Tendremos el regreso de El Fenómeno, The Undertaker, estaremos viendo el 1er Show luego de La Cámara de Eliminación y Cena tendrá palabras para The Rock.

Sin dudas que Este será uno de los shows mas vistos en el año. Con la llegada de la Estrellas de Hollywood, The Rock quizás estemos saboreando parte de lo que fue la era violenta de la empresa (los 90's). Vimos el arribo de Kevin Nash (Diesel) en Royal Rumble y en ese mismo evento disfrutamos de la entrada y acción de Booker T. Nash regresó con ganas de retirarse en grande y aunque no lo veremos de lleno en el ring si tiene planeado algunas apariciones de importancia. Por otro lado Booker T se estableció en la marca azul como comentarista y es muy probable que le veamos dando TIJERETAZOS en algunas ocasiones.

El regreso de Triple H es inminente y su llegada ya esta siendo anunciada en los medios, se rumora que enfrentaría a Taker en WM27 y esto seria una buena atracción pues aunque estamos a menos de 50 días para el evento del año, no cabe dudas de que las ultimas 2 luchas del hombre muerto contra HBK son una buena escusa para armar un buen storyline, quizás no el mejor de todos, pero si muy aceptable. Y ya que hablamos de HBK, también se rumora que podría involucrarse en WM27 en la lucha de su amigo de toda la vida vs. El hombre que no pudo derrotar en par de ocasiones. The Undertaker, (Recordemos que Michael será inducido a la inmoralidad, por lo tanto es lógico que este en WM).

Antes de terminar mi intervención, quiero decir que es posible que veamos una aparición de la serpiente cascabel, Stone Cold Steve Austin, pues será la cabeza de la nueva temporada del programa de desarrollo de WWE. Esto nos indica que en la empresa se respira aires de nostalgia y emotividad, pues los que dominaban el ring hace más de 1 década están entrando poco a poco a las pantallas de los televisores del mundo. Diesel, Booker, HBK, HHH, Taker, Austin y The Rock traen grandes sorpresas y quizás una que otra aparición especial, para patear traseros.

La nueva generación de fans que disfrutan de las noveles estrellas de WWE, Daniel Brayan, CM Punk, The Miz, Sheamus, Koffe kingston, Jonh Morrison, etc... busquen en youtube, hablen con los seguidores mas veteranos o simplemente estén atentos desde ahora a la WWE, para que vean las grandes estrellas del ayer y se documenten bien, para que no se sientan extraños. WWE tiene a sus grandes iconos y superestrellas, las que nunca dejaran de estar, las que siempre estarán y las que (como dijo The Rock) se quedaran, no solo en el negocio, sino en nuestros corazones.

Se imaginan tener a estos luchadores de la vieja escuela en un ring una ves mas, talvez no para luchar, pero si para darnos un gran momento, también seria interesante ver a los veteranos contra las nueva figuras de la empresa o simplemente un face to face The Rock / Jonh Cena, Stone Cold / Randy Orton, The Undertaker / Alberto del Río, etc. Todo puede pasar! Do you smell what the WWE is cookin’ ?

Gracias por leer mi humilde opinión y sigamos disfrutando de los WWE nos tiene guardado.

NOTA: Solo falta que veamos a Sting, probablemente no con el DEADMAN, pero seria bueno verle en WWE, así también como a Goldberg o el mismo Chris Jericho, quien dijo volverá cuanto antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
6639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.