Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Viega

12/10/2020 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acrílico . Los platos de ducha acrílicos están disponibles en una amplia gama de colores y ofrecen una superficie sin costuras. El único inconveniente de los platos de ducha acrílicos que presentan frente a otros materiales es que la superficie es más delicada y se puede rayar con mayor facilidad

 

Acrílico . Los platos de ducha acrílicos están disponibles en una amplia gama de colores y ofrecen una superficie sin costuras. El único inconveniente de los platos de ducha acrílicos que presentan frente a otros materiales es que la superficie es más delicada y se puede rayar con mayor facilidad.

Madera . Con la expansión del uso de maderas tropicales tratadas y resistentes al agua, es cada vez más común utilizar este material natural como revestimiento de paredes en baños. La madera de pino es la más adecuada para realizar un plato de ducha a ras de suelo, ya que es tan densa que no flota en el agua. Además, al ser extremadamente resistente, es perfecto para colocar en ambientes húmedos como el baño.

Microcemento . Un plato de ducha fabricado con morteros de microcemento y resinas sintéticas proporciona una superficie totalmente lisa, homogénea, resistente, impermeable, con acabado mate brillante, cristalizado y antideslizante.

Tadelakt . Es un antiguo revestimiento a base de cal procedente de Marruecos, que está ganando cada vez más popularidad en el diseño de baños modernos. Con un jabón específico, similar al jabón de Marsella, se pueden sellar paredes y suelos fabricados con este material, haciéndolos repelentes al agua y resistentes a la suciedad.

Además de los mencionados anteriormente, otros materiales con los que se fabrican los platos de ducha a ras de suelo son: cerámica, gres porcelánico, porcelánico, piedra natural y compactos sintéticos a base de materiales naturales aglomerados con resinas. En cualquier caso, se recomienda utilizar baldosas grandes, lisas o losas de cuarzo, siempre con el menor número de juntas posible.

Para que el plato de ducha quede a ras del suelo y del baño hay que elegir el sistema que tenga la altura adecuada y que el sistema de recogida y desagüe de agua se pueda conectar a las tuberías del baño. Para facilitar la instalación, la solución ideal son las placas compactas con sistema de recogida de agua integrado.

En este caso, los kits completos incorporan todos los elementos de desagüe instalados en una sola pieza y normalmente regulables en altura para adaptarse a todo tipo de baños. El conjunto está completamente sellado para evitar daños debido a fugas de agua y se puede quitar en cualquier momento, lo que también permite un acceso más fácil al sistema de drenaje. Ofertas aquí viega

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (56 noticias)
Visitas:
3129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.