Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sorin escriba una noticia?

Videos de YouTube desde un segundo exacto

27/05/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero en el caso de los videos de YouTube seguro te que hubiera gustado en mas de una ocasión empieza en una fotograma en particular para mostrarlo justo a lo que te refieres en el post que acabas de escribir

Como todos los que administramos un blog o como propietarios de un blog algunas veces nos vemos necesidades de incluir algún video de YouTube en algunos de nuestro post, al igual que las fotos con el objetivo de hacer el post más atractivo y explicativo para que el lector lo entiendue comia mejor. Pero en el caso de los videos de YouTube seguro te que hubiera gustado en mas de una ocasión empieza en una fotograma en particular para mostrarlo justo a lo que te refieres en el post que acabas de escribir.

¿Pero como conseguirlo?

Bueno de esta trata exactamente Este post. Veamos como podemos conseguir este efecto. Para conseguirlo introduce el parámetro & start=”x” que es que indica el segundo que comienza la reproducción, justo detrás de =es& Para ello selecciona el código insertar que ofrece YouTube en cada video y cambia la "x” por el segundo que desees, por ejemplo 25.

A continuación te dejare un ejemplo en que lo podas ver mas exacto. Justo detrás de la sentencia &fs=1 se ha incluido & start=25

Esta operación ha de realizarse en dos ocasiones. Tienes que fijarte bien o el resultado que obtendrás no será el deseado. Aquí tienes un código de ejemplo.

Bueno desde este momento ya no es ningún problema que comienza la reproducción de donde te mas conviene.


Sobre esta noticia

Autor:
Sorin (6 noticias)
Visitas:
4708
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.