Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

VIDEONOTICIA: PROVACUNO presenta en Lleida su nueva campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’

09/07/2020 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Videorresumen de la nueva campaña 'Muy Fans de lo Nuestro'

PROVACUNO,  Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ya ha puesto en marcha su campaña Muy Fans de lo Nuestro, pensada para estos meses de verano y que busca fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. Tras varios meses de confinamiento en los que no hemos podido compartir momentos con amigos y familia, el sector quiere así animar a reunirnos disfrutando alrededor de la carne de vacuno la vuelta a la llamada nueva normalidad

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado jueves, 2 de julio, en el restaurante La Boscana (Bellvís, Lleida), con la presencia del presidente y del director general de PROVACUNO, Eliseu Isla y Javier López, respectivamente. Además, en el acto participaron vía online José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria, del Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación; y la consellera de Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya, Teresa Jordà. Y junto a ellos estuvieron distintas personalidades políticas de la zona y algunos de los principales actores del sector del vacuno de carne. 

La campaña ya está en marcha y se pueden seguir todas las acciones en la web http://www.fansdelvacuno.es. Y ya puedes ver el videorresumen del evento en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bKSVYAxETPw.  

 

Sobre PROVACUNO

PROVACUNO es la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación/comercialización para la defensa de los intereses del sector de carne de vacuno, lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial. Más información en http://www.provacuno.es/.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (244 noticias)
Visitas:
5674
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.