Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mafiamexicana escriba una noticia?

El videojuego Rift ya tiene fecha de lanzamiento

11/01/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rift videjuegos

El nuevo MMORPG de fantasía Rift: Planes Of Telara estará disponible en dos meses, su lanzamiento en Norteamérica tendrá lugar el día 1 de marzo mientras que en Europa se lanzará tres días después.

Para los que todavía no lo conozcan, es un nuevo juego de rol multijugador online para PC similar a WoW (World Of Warcraft) desarrollado y editado por la compañía Trion Worlds. En él tendremos a nuestra disposición diferentes clases para elegir a la hora de crear nuestro personaje además de un gran mundo por descubrir. Su calidad gráfica sorprenderá gratamente, lo cual será un punto a favor para el mismo a la hora de enfrentarse a otros lanzamientos del mismo género.

Hace apenas dos días se anunció que los clientes que reserven ahora el videojuego obtendrán una de las tres mascotas exclusivas para el juego la cual podrán elegir. Además, por si fuera poco, tendrán el privilegio de disfrutar antes del videojuego, pues podrán entrar en él durante el periodo conocido como head-start que dará comienzo el día 24 de Febrero y comenzar a jugar posteriormente con cierta ventaja respecto a los usuarios que no lo hayan probado.

Saldrá a la venta en diferentes ediciones; la estándar (que costará 63 dólares), la Edición Coleccionista Digital (79 dólares) y la Edición Coleccionista Retail (que será la mas cara; 89 dólares). La subscripción estándar tendrá un precio mensual de 17 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Mafiamexicana (84 noticias)
Fuente:
genmx.net
Visitas:
4300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.