Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Mendez escriba una noticia?

Videojuego revive al Michael Jackson

16/06/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Beat it' pretende poner a los jugadores en los zapatos del cantante con cámaras en 3D

A casi un año de la muerte de Michael Jackson, la empresa francesa Ubisoft presentó 'Beat it', un videojuego que pretende poner a los jugadores en sus zapatos. "Michael siempre rechazó los límites en términos tecnológicos con tal de darle experiencias inolvidables a sus fans", dijo su ejecutor testamentario John Branca durante la presentación del juego en Los Ángeles.

"Ahora, con este producto interactivo, tenemos la oportunidad de hacer entrar a Michael, el artista, en los hogares del mundo entero, lo que corresponde perfectamente con su arte y su interés por los entretenimientos familiares a los cuales era aficionado", agregó. 'Beat it', que fue presentado en la víspera de la apertura del salón de videojuegos y cuyo nombre se refiere a una canción de Jackson, permite a los jugadores cantar sus temas en karaoke y ejercitar sus pasos de danza.

A casi un año de la muerte de Michael Jackson, la empresa francesa Ubisoft presentó 'Beat it', un videojuego que pretende poner a los jugadores en sus zapatos

El videojuego tiene una versión adaptada a un nuevo sistema de Microsoft que permite jugar sin usar un mando. Eso se debe a que tiene cámaras en 3D instaladas sobre la consola XBox 360. Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, a la edad de 50 años, de una sobredosis de medicamentos.

Publicado el 16 de junio de 2010Los Ángeles

AFP


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Mendez (40 noticias)
Visitas:
3103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.