Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

El videochat cada vez más solicitado

21/08/2009 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un informe televisivo argentino difundido esta semana, hay todo tipo de emprendimientos, como las pymes eróticas, que usan la camara web como herramienta laboral

Como todo el mundo sabe ya, la habilidad para manejar las herramientas tecnológicas es una ventaja que la juventud en estos últimos años ha sabido aprovechar. A pasos agigantados, los cibernautas cruzan fronteras para lograr sus objetivos y placeres que el mundo cibernético le ofrece. Las salas de videochat fueron y siguen siendo un furor para la comunicación y sus miembros tienen ventajas y a veces desventajas.

El uso de los videochats ha sido un problema para algunos padres, quienes denuncian en los medios masivos de comunicación, la presencia de violadores en estos sitios y según, algunas observaciones de especialistas, los pedófilos encuentran en las salas de chat, un medio eficaz para lograr localizar sus posibles víctimas.

Así como el uso de esta herramienta cibernética permite a la comunidad mundial poder comunicarse perfectamente, también posibilita a muchas personas la creación de emprendimientos comerciales. En el informe presentado por canal 2 de la Argentina, entrevistaron a una pareja que formó una pyme erótica, la cuál se basa en ofrecer actos eróticos por medio de la sala de videochat y así "atrapar" a los clientes interesados en el servicio, para luego recibir de ellos un pago electrónico cotizado en euros.

La constante formación de emprendimientos comerciales, se debe a la rentabilidad considerable que ofrece este medio audiovisual, garantizando una inevitable y constante demanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
12505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.