Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Mi videocámara inmortaliza momentos

19/01/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones vivimos momentos que quisiéramos recordar por siempre, momentos que una videocámara puede inmortalizar

Durante mucho, muchísimo tiempo, no entendí a las personas que necesitaban “inmortalizar momentos”; y sacaban fotos del entorno, fotos de sus pies, fotos con su novio o novia o fotos de sus bebés recién nacidos. Algunos, incluso, llegaban al extremo de grabar en vídeo. Vale, puedo hacer una concesión con los cumpleaños, las bodas o las despedidas de soltero/a porque es lo que se suele hacer, pero ¿en Noche Vieja o simplemente cuando sales a dar un paseo? El acabose llegó, encima, con las redes sociales, y miles de personas siguen considerando hoy en día que subir todas esas fotos, y aun todas esas grabaciones, a internet, un espacio en el que a saber quién las ve y qué hace con ellas, es una buena idea. Eso, lo reconozco sin vergüenza, sigo sin entenderlo; de hecho, yo ni siquiera tengo cuenta de Facebook.

Pero lo confieso: ahora sí que entiendo esa necesidad. Yo nunca pude viajar al extranjero hasta que cumplí los casi treinta años. Cuando lo hice, abrí los ojos: más allá del lugar en el que hemos nacido y en el que nos hemos criado hay todo un mundo por ver y explorar y cientos de sitios que tal vez no volvamos a ver en nuestra vida, así que qué menos que poder acudir a una foto o a un vídeo para hacerlo. Con esta filosofía en mente, me compré una videocámara. La verdad es que creía que hacer algo así sería sencillo, y que bastaba con entrar en Google, buscar “comprar videocámaras baratas” y pillar la primera más o menos funcional que pillase.

Más sobre

Ni que decir tiene que no es así, y esto lo aprendí gracias a un amigo que, ironías de la vida, estudió fotografía. Me dijo que, a su juicio, la mejor era la videocámara Sony, y el mejor sitio para comprarla, esta página. Agregó que “el dueño no elige a la Sony, sino que la Sony elige al dueño” y, acto seguido, me recomendó recopilar más información sobre otros modelos por si ese seguía sin convencerme a pesar de todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (551 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.