Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonenrique escriba una noticia?

Nuevo vídeo de Shakira escandaliza a su novio y futuros suegros

16/08/2009 11:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermosa barranquillera estrena nuevo video

MÉXICO (El Universal).- Ahora sí se le armó a Shakira por semejante cachondez en su video "La loba", el cual no sólo ocasionó el reparo de su novio Antonio de la Rúa; las escenas también ruborizaron a sus futuros suegros.

De acuerdo con la información publicada en el portal británico The Sun, los padres de la cantante pegaron el grito en el cielo por las apariciones de su hija casi desnuda en medio de una tentadora jaula.

Esto viene a comprobar que no todo es color de rosa para la colombiana, quien hace unos días presumió su libertad femenina al destapar la depredadora sexual que lleva dentro.

Según personas allegadas a la producción de dicho videoclip, De la Rúa acompañó a su novia a la filmación, pero no se mostró entusiasta e incluso trató de convencer a su terroncito de ponerse unos trapos.

Más sobre

"Estuvo en la filmación y me vio salir con el mini leotardo bien puesto y me dijo: ‘Estaría bien que te pusieras un pañuelo, íPonte un pañuelo!’. Luego cerró los ojos y dejó que las cosas pasaran", confesó Shakira.

Pero este torbellino no paró ahí, los suegros de la ahora rubia también hicieron mueca. "Les enseñé el video a sus padres, la ex primera dama de Argentina dijo que era sexy, pero con clase. A su padre ni siquiera me atreví a mirarlo", bromeó apenada la cantante latina.

Sin embargo, no puede negar que la aterrorizó la reacción de sus suegros y la aprobación de sus vecinos. A pesar de la polémica innegable que causará su nuevo disco, la intérprete de "Ojos así" ya es imitada por muchas de sus seguidoras.

Http://www.youtube.com/watch?v=DGvlkkWJ96k


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonenrique (7 noticias)
Visitas:
47560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Madrenatura (17/08/2009)

Lo que seguramente no le apena es que la vean sus fans que todavía son niños