Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Video del Peugeot iOn

19/09/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado por estas fechas os hablábamos del Peugeot iOn, un nuevo coche eléctrico de carácter puramente urbano que se comercializaría a finales de este año, pues bien, ya tenemos a nuestro alcance el Vídeo del Peugeot iOn. Bueno, a decir verdad hay algunos vídeos más, pero en este caso el vídeo es muy completo y nos muestra sus características técnicas y su comportamiento en la ciudad.

Recordemos que el Peugeot iOn ha sido nominado en su segmento para recibir el galardón al Mejor Coche del Año 2011, recordemos que los coches que optan a este premio son modelos nuevos que están actualmente disponibles en el mercado o que lo serán en breve, algo que cumple el nuevo coche eléctrico de Peugeot.

Ahora recordemos algunas de sus características, funciona con baterías de ión litio que se cargan en 6 horas a la toma eléctrica de 220 V, hay que indicar además que se puede recargar hasta el 80% de su capacidad energética en sólo 30 minutos. Su velocidad máxima es de 130 km/h y su autonomía es de 150 kilómetros, a mi entender un poco limitada.

En el Vídeo del Peugeot iOn se muestran todas sus características mediante mensajes insertados junto a las imágenes técnicas. Se le ha dado mucho bombo al nuevo Peugeot, sin embargo y en mi opinión, es bastante limitado y dados los avances de la tecnología eléctrica, en poco tiempo será un coche relegado al olvido.

Video del Peugeot iOn


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.