Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Video: Perro del Japón que sonríe toda una sensación en la red

06/02/2010 01:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un can que vive en la ciudad de Okoyama, Japón, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo gracias a la curiosa forma en como recibe a su amo cada vez que lo ve, ya que además de mover la cola, hace gestos

En la ciudad de Okoyama, Japón, habita uno de los canes más famosos de la actualidad, quien adquirió notoriedad por la curiosa forma que tiene de recibir a su amo, ya que más allá de mover la cola como todo perro para externar su felicidad por verlo, decide sonreírle para expresar su gusto y cariño.

La curiosa imagen del can se ha convertido en cuestión de días en todo un éxito de la red, a tal grado que ha logrado acumular más de 800 mil visitas en el canal de videos You Tube.

Video: Perro que sonríe toda una sensación en la red

Sitio que incluso se ha convertido en un auténtico foro de debate, ya que algunos usuarios aseguran que el gesto que esboza el can nipón es una viva muestra del temor que siente al ver a su amo aproximarse, sin embargo hay otros que señalan que en realidad sonríe y que además no es el único capaz de hacerlo.

A continuación se presenta el video que está siendo toda una sensación en Japón y en Internet:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
17360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/02/2010)

claramente es una expresión de temor! Cuando el dueño se aproxima baja las orejas, entrecierra los ojos y deja de mover la cola. Se ve que en algún momento lo castigaron. Además los perros al igual que otros animales expresan su alegría de otra forma. solo los humanos tienen la capacidad de sonreir.