Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Primer vídeo de Operation Flashpoint: Red River

23/11/2010 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codemasters ha desvelado hoy el primer vídeo de gameplay de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega del popular shooter de infantería táctica, que tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2011. El vídeo, ya disponible en www.facebook.com/flashpointredriver, presenta el nuevo escenario de Tayiskistán – un país de Asia Central fronterizo con Afganistán y China, de gran importancia estratégica y política.

Operation Flashpoint: Cold War Crisis es un videojuego de disparos en primera persona y táctica, desarollado por la empresa Bohemia Interactive y distribuida por Codemaster. La historia detrás del videojuego involucra a un conflicto ficticio entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, se desarrolla en un grupo de islas ficticias en 1985.

Mientras se desarrolla el trasfondo del conflicto, se ve cómo los Marines de EE.UU. protegen a los convoyes, rastrean zonas urbanas y atacan a las fuerzas enemigas. Tayikistán se convierte en un sangriento campo de batalla dividido entre los insurgentes que luchan contra la guerra de guerrillas desde las sombras y la fuerza convencional de Liberación del Ejército Popular de China (PLA).

Además de exhibir el escenario de Operation Flashpoint: Red River, el vídeo también muestra algunas de las muchas mejoras visuales que hacen de éste el Operation Flashpoint más avanzado gráficamente. Animaciones completamente renovadas, interiores de vehículos más detallados, graduación del color, distorsión digital y otros efectos de cámara... cada parte de los gráficos, animaciones y efectos visuales se han mejorado o diseñado desde cero para sumergir a los jugadores en el teatro de la guerra.

Según comentó Adam Parsons, productor ejecutivo, "Tayikistán ofrece tal riqueza histórica y geográfica que resulta un escenario perfecto para un choque de superpotencias ambientado en un futuro ficticio en el contexto de un levantamiento insurgente en el país". "Esto nos ha permitido recrear batallas en un ambiente rico y variado que abarca desde lo familiar a lo surrealista, ofreciendo a nuestros jugadores unos paisajes épicos para recorrer y donde luchar"

En el papel de un miembro de una escuadra de asalto de marines enviados a proteger los intereses norteamericanos en la inestable región, los jugadores tendrán que adaptar sus tácticas y el estilo de juego para poder vencer a dos fuerzas peligrosas y radicalmente diferentes. En primer lugar, se encontrarán con nuevos enemigos insurgentes que desplegarán tácticas y armas auténticas que simulan la amenaza de los guerrilleros en el mundo real.

Con la firme intención de ofrecer la experiencia más intensa y personal como soldado de infantería, Operation Flashpoint: Red River desafía a los jugadores a asumir el papel de una de las cuatro clases distintas y complementarias de la escuadra de asalto de los Marines de EE.UU.: granadero, batidor, fusilero y fusilero automático, que se combinan para crear una temible unidad de lucha y ofrecer perspectivas únicas de juego, extendiendo la rejugabilidad a los modos de Campa?a o en los Combates Individuales.

El anterior juego, Operation Flashpoint: Dragon Rising, ya demostró de lo que podía ser capaz con su representación de la guerra más real, en la que el mínimo tiro podía acabar con nuestra vida. El único problema con el que se encontró para triunfar como debiera, era el hecho de encontrarse en el mismo momento que Modern Warfare 2 y que su planteamiento de "guerra real" con gigantescos mapas y los daños más reales, echaron atrás a muchos jugadores.

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la experiencia única de Operation Flashpoint con la posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en todos los modos de juego, ya sea en Campa?a o en los Combates Individuales. Los jugadores pueden acumular puntos de experiencia, en solitario o en modo cooperativo, para desbloquear armas, habilidades y modificaciones de su clase o personalizar su inventario de armamento para adaptar el juego a su estilo.

Operation Flashpoint: Red River llegará en 2011 dispuesto a establecer un nuevo estándar de realismo y tensión en el combate táctico, para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Games For Windows LIVE.

A continuación os dejamos con el vídeo.

Y unas suculentas imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.