Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

¿Video de Ingrid Betancourt? Cierto o Falso?

13/08/2009 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace varios días ya hay paginas Web que están recibiendo visitas buscando un “supuesto” vídeo de una violación a Ingrid Betancourt durante su tiempo en cautiverio por las FARC, la realidad es que..

Desde hace varios días ya hay paginas Web que están recibiendo visitas buscando un “supuesto” vídeo de una violación a Ingrid Betancourt durante su tiempo en cautiverio por las FARC, la realidad es que parece que el video solo fue una mala jugada.

Se dice que el video es una farsa debido a:

El vídeo se encuentra en formato 3gp (formato de celular en baja calidad) donde, en cuestión de segundos, se observa la dirección web de una página web de contenido pornográfico al pie del vídeo. Se dice que los vinculados al video son profesionales de este tipo de películas con el contenido ya mencionado, desde el camarógrafo hasta el que lo publico.

El video muestra claras evidencias de que su contenido fue algo claramente planificado, claro ejemplo la iluminación central del video

En el video se distingue el acento americano en los supuestos “soldados de las FARC”.

El video muestra claras evidencias de que su contenido fue algo claramente planificado, claro ejemplo la iluminación central del video.

Y lo mas importante NUNCA se muestra el rostro de Ingrid Betancourt, solo en una milésima de segundo y con la mera “casualidad” de tener mitad de la cara cubierta por el cabello de la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
51008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.