Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Video hot prohibido de Pamela Anderson

13/09/2009 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rubia había grabado un spot publicitario, pero prohibieron que se emitiera en los aeropuertos por considerarlo "demasiado sexy". Te lo mostramos

El video que Pamela Anderson grabó para la organización PETA, en defensa de los animales, y que iba a ser emitido en los aeropuertos de los Estados Unidos fue censurado por ser "demasiado sexy".

Según publica la agencia AFP, los responsables de la red de canales de la CNN en los aeropuesrtos explicaron que prohibieron el spot debido a que muchos niños podrían ver esas imágenes.

El anuncio muestra a la actriz y ex conejita de Playboy como empleada de seguridad de un aeropuerto, vestida con ropa sexy y prohibiéndole pasar a todo pasajero llevara puesta vestimenta confeccionada con pieles de animales.

Más sobre

Sin embargo Pamela sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.

Dan Mathews, Vice presidente Senior de PETA aseguró que ahora están intentando exhibir el video en los vuelos y que empresas más audaces se animen a pasarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
33557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.