Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevo Vídeo de FEAR 3 (Cooperativo)

14/01/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner Bros. Interactive nos presenta un nuevo tráiler sobre el modo cooperativo divergente de F.E.A.R. 3, nuevo en esta edición de la saga, en el que Point Man y Paxton Fettel deberán unir sus fuerzas para alcanzar su objetivo. Con este nuevo modo cooperativo asimétrico, los jugadores podrán aprovecharse de las diferentes habilidades de su compañero. Gracias a las diferentes habilidades de Point Man y Fettel, los jugadores podrán elegir si colaborar o enfrentarse entre sí, creando una inestable alianza que variará dependiendo del compañero con el que se juegue.

F.E.A.R. 3 también contará con una edición limitada para coleccionistas que estará disponible para todos los formatos del juego y que incluirá:

· El juego en caja metálica

· El martillo, un arma exclusiva para el juego

· El comic de F.E.A.R. 3 creado por DC Comics

· Una figura de Alma

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC ha visto su fecha de salida retrasada un par de meses, por lo que su fecha de lanzamiento definitiva queda estimada en Mayo. El juego ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.

Os dejamos con el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.