Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Vídeo de la expansión de EVE Online

21/11/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eve Online es un videojuego de rol masivo multijugador en línea ambientado en el espacio. El jugador es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo el universo a través de más de 5.000 sistemas solares. Todos los clientes/jugadores se encuentran en un único servidor. Los sistemas solares están conectados a otros sistemas por puertas estelares (stargates). Cada sistema solar contiene diferentes elementos, como planetas, lunas, cinturones de asteroides, estaciones espaciales, etc...

El argumento ficticio que sirve de historia de fondo a EVE Online se desarrolla miles de años en el futuro y explica que la humanidad al agotar casi la totalidad de los recursos naturales de la Tierra, se vio forzada a colonizar la Vía Láctea para sobrevivir. Los sistemas con planetas habitables fueron siendo ocupados uno a uno y cuando ya no hubo espacio la guerra estalló.

Los jugadores pueden realizar muchas tareas en el universo de EVE, como minar, luchar, fabricar, investigar, completar misiones, comercio, piratería, negocios en el mercado o transporte de mercancías.

Desde su lanzamiento, EVE Online ha recibido galardones a sus gráficos, jugabilidad, compañía y PvP (Player versus Player). EVE a nivel internacional se juega enteramente en un un único gran conjunto de servidores llamado Tranquility, aunque desde finales de 2006 cuenta con un segundo servidor exclusivo para el mercado chino bautizado como Serenity. Todos los jugadores están en el mismo servidor y en el mismo mundo virtual. El 4 de septiembre de 2006 EVE Online alcanzó una nueva marca de máximo número de jugadores simultáneamente en línea, con 30.538 pilotos conectados concurrentemente al mismo servidor. En octubre de 2006 EVE Online contaba con cerca de 150.000 suscripciones activas.

Ahora EVE Online está a punto de recibir su úlima expansión bajo el nombre de Incursión. En esta expansión veremos cómo nuestro sistema es atacado por la Nación Sansha, por lo que será necesario que los pilotos de la galaxia unan sus flotas para hacer frente al enemigo. Más allá del nuevo contenido, esta expansión incluirá mejoras de compatibilidad con hardware para mejorar el rendimiento en el juego, mejoras en el editor de personajes, mejoras en la IA y demás. La expansión será lanzada en tres partes que os detallamos a continuación:

* El 30 de Noviembre se lanzará el primer parche de Incursion, el cual incorporará un gran número de mejoras solicitadas por los jugadores.

* La segunda parte llegará en Navidad, sin saber que contendrá.

* Por último, el tercer y último parche de Incursión, llegará en Enero de 2011, incluyendo el nuevo creador de personajes y "Sasha Incursions".

Y ahora os dejamos con el vídeo de dicha ampliación del mundo de EVE Online.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.