Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Un vídeo de drifting que no te puedes perder

01/12/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El siguiente vídeo te va a encandilar, te va a enamorar, en resumidas cuentas te va a gustar. Buena puesta en escena, curiosa banda sonora, tomas desde diferentes perspectivas y ese toque gamberro que de vez en cuando no viene mal......El equipo "Mountain Drifting" nos trae su última aventura, donde nos presenta una variante muy elegante de realizar drift para divulgarlo por las redes. Una disciplina que comenzó como una rebeldía y una demostración del "torque" que suministran potentes motores a las ruedas traseras. El drift ha ido evolucionando hasta madurar, para convertirse en una de las versiones del automovilismo que más está creciendo, tanto en Europa como en Japón y en Estados Unidos.

¿A quién no le gusta ver a un Nissan 240 SX entrar "de lado en una curva"? O comprobar que traza dicha curva de una manera "casi mágica" y sale airoso, como si no tuviese ninguna complejidad ir derrapando durante todo el recorrido.

Así lo hacen los expertos del drifing, y así lo hace Mountain Drifting en este vídeo que no te puedes perder y que te recomiendo para que lo veas tantas veces como haga falta este fin de semana.

Como siempre te digo con este tipo de grabaciones, enciende los altavoces, sube el volumen y pon la pantalla completa en tu monitor, disfrútalo.

Https://www.youtube.com/watch?v=iZ2_DjzWa9g


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
3061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.