Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

VIDEO: El dominicano Vladimir Caamaño es el actor mejor vestido de la televisión de EEUU actuando en la serie “Tommy” de CBS

15
- +
09/03/2020 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El policía ficticio que encarna es “Abner Díaz”, una creación el creador Paul Attanasio, de quien dice hizo un gran trabajo de investigación

 

NUEVA YORK._ El actor y comediante dominicano Vladmir Caamaño que interpreta a un policía de Los Ángeles, en la serie “Tommy” de la cadena CBS, es considerado el mejor vestido en Prime Time de la televisión  americana en estos momentos. (Video https://www.youtube.com/watch?v=OJFkoRdMbKU&feature=youtu.be).

La serie, se transmite los jueves a las 10:00 de la noche en televisión nacional. La serie se estrenó en Nueva York, el viernes 6 y el sábado 7 de marzo.

Caamaño, criado en El Bronx,   donde viven sus padres y residente en Nueva Jersey, dice que cuida mucho el vestuario que usa en las escenas de la serie, que a veces, debe filmar durante 12 a 14 horas diarias.

Es el tercero de tres hermanos.

Dijo que tiene que mantenerse impecable y que aunque le gusta mucho  el café, no lo bebe, cuando trabaja cuidándose que la taza pueda derramarse en su traje.

El policía ficticio que encarna es “Abner Díaz”, una creación  el creador Paul Attanasio, de quien dice hizo un gran trabajo de investigación.

En la serie el personaje es ubicado como un nativo de El Bronx.

A Caamaño, además de buen actor, los críticos lo están  situando como un modelo de pasarela y luce diseños de ropas de los diseñadores Hugo Boss, Paul Smith y Ted Baker.

Los críticos dicen que con la ropa que luce en las escenas, Caamaño, pone un estilo ágil al personaje. También luce un atractivo anillo rosado en trajes de tres piezas, corbatas complementarias y pañuelos de bolsillo.

Dijo que desconoce si el personaje que encarna, es, o era real.

“No puedo decirlo con certeza, pero sé que el creador, Paul Attanasio, hace un gran trabajo de investigación. Así que puedo imaginar que el personaje está basado en alguien muy real”, dijo.

Añadió que con su personaje, a largo de la temporada de la serie, es sorprendente ver cómo los trajes están cambiando.

Sobre la vestimenta del personaje, lo describió como “un grande”.

“En cierto modo, se pone el traje porque es una ventaja para él, en la vena de Colombo que es una especie peculiar porque las matemáticas no totalmente suman. Abner, desarma a la gente y se apoya en ella. Él quiere mirar su cara cuando nos fijamos en su traje. Él está muy marcado y prestar atención, incluso cuando usted piensa que no lo es”, explicó.

Acerca del estilo del policía Díaz, dice que lo describiría como un estilo de los años 70, pero hace todo lo posible para que sea la moda de vanguardia. “Tiene muchas pegas: mucho color, mucho pop y el ritmo”.

“Abner es alguien al que aspiro a vestirme como él. Me visto como un maestro de escuela secundaria pública, para ser honesto. Me gusta una buena lana y zapatos para caminar. Estoy en mochilas y botellas de agua. Me gusta la Granola. Soy un caminante de la jungla urbana”, relata Caamaño.

Agrega que se identifica con el gusto del personaje por el buen vestir.

“Me encanta. Es confiado. Me gustaría tener la confianza que tiene. Estoy celoso de él. Si pudiera tener todo planchado y prensado, me pondría trajes  todos los días, también. Pero ¿el trabajo de planchar?, hago una broma en el escenario donde digo que a veces sólo sé planchar la parte frontal de mi ropa, la parte trasera es una especie de pérdida de tiempo. Nadie te complementa en la parte posterior de tu ropa”, explicó el actor.

Refiriéndose a si teme que se le estruje o ensucien los trajes en escenas de acción, dijo que esa secuencia es el nivel técnico más grande todos los días.

“Me encanta una buena taza de café y es peligroso cuando estás rodando un día de 12 ó 14 horas y derramarte una taza encima. Después de que se me manchó una camisa, tomé el departamento de vestuario muy en serio y soy amable con ellos”, dijo.

“Cuando estoy fuera del set tengo que tener mucho cuidado, sobre todo al beber líquidos claros y no poner demasiada salsa de tomate en un sándwich”, señaló el actor.

 ............

 

NUEVA YORK._ El actor Vladimir Caamaño figura entre los mejores vestidos de la televisión nacional de Estados Unidos, encarnando a un policía en la serie “Tommy” de CBS. (Cortesía de la cadena CBS).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (133 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.