Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Vídeo del desfile privado de Tom Ford primavera-verano 2011

03/01/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corren tiempos inciertos para el futuro de la moda, y cada diseñador adopta la postura que cree más conveniente. Mientras algunos optan por aprovechar las nuevas tecnologías para que sus propuestas lleguen antes a más gente (Burberry pone sus prendas a la venta en su web al mismo tiempo que van apareciendo sobre la pasarela), otros diseñadores han decidido adoptar una estrategia totalmente opuesta.

Me refiero por supuesto a Tom Ford, que para la presentación de su primera colección para mujer, celebró un desfile privado en su tienda de Madison. Tan sólo un cententar de afortunados pudieron presenciar, bajo la estricta advertencia de no tomar ninguna imagen, el singular espectáculo de ver a mujeres de todas las edades y razas, entre las que se encontraban Beyoncé o Julianne Moore, vestidas ccon los diseños sexies y sofisticados del diseñador.

Por fin ahora, tenemos a nuestro alcance un vídeo del evento, que reunió a la flor y nata del mundo de la moda. Pero Tom Ford aún se hará desear más, ya que dice que éste sería el único desfile, y sus prendas no saldrán a la venta hasta el mes de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
4686
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.