Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vídeo del BMW M3

30/03/2011 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vídeo del BMW M3 que podéis ver sobre estas líneas da que pensar, en él se reproducen algunos objetos de deseo, un coche de ensueño que conjuga elegancia, potencia, confort, una chica preciosa, dinero y kilómetros de carretera para disfrutar de la pasión de la velocidad.

Si analizamos el vídeo del BMW M3 con más profundidad, podemos sacar diferentes conclusiones, al final, todas apuntan en la misma dirección, satisfacer nuestros deseos. Bajo el título ‘ Vivir en las luces’ , la campaña promocional fue lanzada hace un par de años con la intención de hacer que cualquier usuario deseara tener ese coche.

Han pasado dos años, podemos ver el vídeo del BMW M3, sorprendernos y dejarnos seducir, el vídeo despierta nuestra pasión y son muchas las sensaciones que provoca. Es una combinación que no falla, coche impresionante, chica espectacular y dinero de por medio.

Las mentes más retorcidas pueden dejar volar su imaginación con el vídeo del BMW M3, cada detalle y cada expresión de la chica, los derrapes y la velocidad pueden hacer pensar de forma pecaminosa.

Vídeo del BMW M3


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.