Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vídeo del Club del Ford Mustang en Polonia

22/02/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresionante y magnífico el vídeo del Club del Ford Mustang en Polonia que podéis ver sobre estas líneas. El Club del Ford Mustang nació en 2008, se trata de un punto de encuentro para los amantes de los muscle cars que día a día crece y poco a poco se convierte en un club de referencia de los Países del Este.

Ya en el año 2009, llevaron a cabo el I Encuentro Nacional de Mustang y se demostró la pasión que se siente por el Ford Mustang, el encuentro fue todo un éxito. El club organiza salidas, los socios poseedores de un Ford Mustang disfrutan del placer de la conducción en grupo, son los amos de la carretera. El vídeo del Club del Ford Mustang en Polonia es un ejemplo de ello.

Más sobre

Por cierto, están preparando la Carrera Mustang 2011, un rally de unos 700 kilómetros y cuatro días de duración y en el que participarán 20 equipos. Las condiciones para poder participar son, poseer un Mustang, tener sentido de humor y sobre todo pasárselo bien y disfrutar de la conducción.

Estaré pendiente de este rally que se iniciará el próximo 30 junio, podéis conocer más detalles a través de la web de Mustang Race. Espero que disfrutéis del vídeo del Club del Ford Mustang en Polonia, no tiene ningún desperdicio.

Vía | Autoblog

Vídeo del Club del Ford Mustang en Polonia


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.