Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kfotos.es escriba una noticia?

Vídeo con una cámara Flip

30/11/2008 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo tipo de cámaras surgen en el mercado para cubrir una necesidad que a mi entender estaba bien satisfecha con las cámaras de los móviles y las cámaras de fotos que incorporan esta funcionalidad, aunque también dependerá de que tipo de móvil y que tipo de cámara. En principio parece una cámara pequeña fácil de transportar. Digamos que las cámaras Flip Video Ultra son para grabar lo justo de una forma sencilla.

Tenemos varios modelos con diferentes capacidades: 2 GB (se pueden grabar 60 minutos de film con un precio de 180 euros), y 1 GB (da para poder filmar durante no la desdeñable cantidad de tiempo de 30 minutos por unos 150 dólares).

Además, como ocurre en la mayoría de este tipo de aparatos que se pueden transportar, se pueden comprar fundas y trípodes para hacer grabaciones que no te tiemblen en momentos precisos o autograbaciones, además muchos modelos incorporan software que nos facilitará la tarea de subir nuestras creaciones a youtube, básicamente esta cámara está pensada para eso, para los youtuberos enganchados dicho muy cariñosamente, que nadie se me ofenda.

Muchas personas pensarán que este tipo de cámaras sobran en el mercado habiendo cámaras de fotos digitales que te hagan buenos vídeos, pero no estamos hablando de un aparato multifunción, hablo de un aparato dedicado a una sola función: hacer clips de una manera rápida y sin complicaciones, y en eso para mi se ha ganado un diez.

Ejemplo de un vídeo flip.


Sobre esta noticia

Autor:
Kfotos.es (5 noticias)
Fuente:
kfotos.es
Visitas:
6056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.