Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevo video biográfico de Operation Flashpoint: Red River

14/03/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video biográfico de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga del shooter táctico superventas que sale a la venta el 21 de abril. El video, gira alrededor del Sargento William Kirby en su papel de líder de una escuadra de asalto en un conflicto en el que "las cosas tienen que empeorar mucho antes de poder mejorar."

El video nos muestra al Sargento William Kirby con secuencias del juego entremezcladas de los marines en acción. Kirby analiza desde el campo de batalla la realidad de una guerra en la que a los insurgentes les ciega su "sed de sangre" y los chinos entran en un conflicto que tiene todos los atributos de un enfrentamiento del "salvaje oeste". El video muestra a los marines asaltando cuerpo a cuerpo las posiciones atrincheradas de los chinos y muestra también los tanques del PLA y la fuerza aérea- desafíos tácticos opuestos en la guerra de guerrillas de los insurgentes.

La guerra provoca las siguientes reflexiones en Kirby: "No fue tanto una elección como una llamada. Podría haber tenido una vida confortable. Podría haber cerrado los ojos a mi entorno. Pero ése no soy yo. Al seguir los dictados de mi corazón los hijos de los marines que salvé aún tienen un padre, y sus mujeres un marido. Si quieren darme una medalla por hacer mi trabajo, que me la den. Pero no soy ningún héroe. Antes que nada en la vida, soy un Marine."

El Sargento Kirby es al mismo tiempo líder del pelotón y fusilero de la escuadra de asalto. Su liderazgo y habilidades de combate se complementan con las especialidades de sus compa?eros de equipo – el granadero, fusilero automático y batidor. Hasta cuatro jugadores unidos en una escuadra pueden compartir el juego cooperativo de Operation Flashpoint: Red River tanto en el sustancial modo campa?a como en los combates de escuadra aislados.

Operation Flashpoint: Red River llegará el 21 de abril de 2011 dispuesto a establecer un nuevo estándar de realismo y tensión en el combate táctico, para Xbox 360, Playstation 3 y PC Games For Windows LIVE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.