Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Vidente predice el fin del mundo

27/04/2010 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Predice fin del mundo tras comprarse muebre de Ikea

El astrólogo y vidente Osonando ha anunciado el fin del mundo tras montar un mueble de Ikea el pasado fin de semana. Al parecer, el vidente entró en una especie de trance hipnótico tras estar más de 14 horas tratando de ensamblar las piezas de la estantería Gliömboirork, proceso aparente sencillo al tratarse únicamente de cinco pasos, según las instrucciones de montaje.

“Pensé en comprarme un destornillador eléctrico, pero al ser tan pocos tornillos me pareció innecesario. Después de siete horas sudando como un cerdo y con tendinitis comencé a dudar incluso de mis dotes como vidente”, confesó a nuestro periódico.

Ahora tiembla al escuchar las palabras tirafondo, martillo, alicate o incluso Estocolmo por recordarles tan fatídica experiencia.

La predicción sobre el fin del mundo llegó en un momento crucial, cuando se dio cuenta de que la tabla central la había montado al revés. “Empecé a ver turbio, a canturrear canciones de Melendi y a poner los ojos en blanco. Entonces lo vi claro: o empezamos a cambiar de actitud o nuestro fin como especie es inminente”, declaró Osonando, “El astrólogo que lo está petando”, según su tarjeta de visita.

Más sobre

Estas declaraciones han llenado de inquietud a sus seguidores, que ya hacen acopio de provisiones para una guerra nuclear, desastre natural o vuelta a la música de la Década Prodigiosa, ya que el vidente no ha especificado la forma en que llegará el fin del mundo. “Tenemos que tomárnoslo en serio, ya que Osonando ha acertado la mayoría de sus predicciones: vaticinó que concursantes de Gran Hermano aparecerían en Interviú enseñando la alta nalga, que algún actor de Hollywood se divorciaría o que habría elecciones y un partido las ganaría. Vale que dicho así, parecen profecías un poco vagas, pero se han cumplido”, comentó el Presidente de su Club de Fans, su cuñado Aurelio Magufo.

Osonando, a petición de nuestro periódico ha querido realizar unas adivinaciones en exclusiva, “para entretenernos antes de que se destruya el mundo y para que comprobéis que tengo razón y que no soy un farsante”, según sus propias palabras. Estas son: “Y llegará el día en que un político se corromperá y será detenido en una operación policial con nombre gracioso …. armario Grönjold …. Sifonier Estraumbërg… Y pronto varios equipos de fútbol de Primera División bajarán a Segunda y otros equipos distintos serán los que suban a Primera… cajonera Ringberd”.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios