Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Vidas públicas. ¿vicios privados?

25/10/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escándalos sexuales que involucran a presidentes, ministros y famosos directores de cine

Desde los orígenes de la humanidad, las distintas épocas fueron marcando, patrones de conducta, absolutamente disímiles entre sí.

Por ejemplo, los casamientos entre hermanos, que se celebraban en el antiguo Egipto, donde la palabra incesto no existía.

Los efebos que brindaban sexo a los ilustres ancianos griegos, para luego cuando llegara su ancianidad hacer exactamente lo mismo con otros jóvenes, con un intervalo en la madurez para unirse a una mujer y perpetuar la especie.

Los famosos clanes escoceses que no permitían mezclar la sangre familiar con otras, lo cual reflejaba una realidad semejante a la egipcia.

Los señores feudales y su ‘ derecho de pernada’ , hasta los casamientos acordados entre la familia de alguna niña con un señor mayor, sin el consentimiento de ella, tradición esta que aún conservan algunas culturas.

Años atrás a nadie se le habría ocurrido acusar de estupro a un hombre que peinara canas por desposar a una púber. Cuestiones culturales que fueron mutando con el tiempo, gracias a la evolución y a ¡Dios gracias!

Cuando hay poder, cuando hay dinero, surge el aburrimiento, surge la impunidad, no en todos los casos obviamente, pero si en una gran cantidad de ellos

Pero... el hombre es hombre... y no quiero pecar de feminista, creo firmemente en la igualdad de los sexos, más evidentemente, el instinto es más fuerte.Cuando hay poder, cuando hay dinero, surge el aburrimiento, surge la impunidad, no en todos los casos obviamente, pero si en una gran cantidad de ellos.

La realidad siempre supera a la ficción, y hoy vemos son espanto como se expande la explotación sexual de niñas y niños, la pedofilia está a la orden del día y cada vez la situación es más grave.La pornografía infantil, la explotación sexual, la trata de blancas, no sólo no han perdido vigencia, sino que se van desparramando por el mundo como una masa viscosa y sucia, maloliente, nauseabunda.

El presidente de Italia realiza bacanales en el asiento de su gobierno, un director de cine polaco no quiere pagar por la violación de una niña de trece años y un ministro francés, minimiza su turismo sexual por Tailandia, como un pecado de juventud. Esto ya no es un escándalo, ¡es una vergüenza!

Las personas civilizadas, medianamente culturalizadas, tenemos todas, absolutamente todas, un umbral moral y cruzarlo es un acto que DEBE tener consecuencias.

Nadie puede excusarse en la obediencia debida cuando tortura hasta morir a un ser humano, nadie debe defender una conducta aberrante, esto va más allá de la moral, aquí hablamos del BIEN y del MAL, lisa y llanamente.

... nadie debe defender una conducta aberrante, esto va más allá de la moral, aquí hablamos del BIEN y del MAL, lisa y llanamente

Huelgan las palabras, es vergonzoso y humillante.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
4329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.