Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Tiene usted una vida sexual feliz?

26/11/2010 17:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está recibiendo el máximo nivel de satisfacción?

Muchas parejas suelen ser curiosos sobre su vida sexual y se comparan con la vida sexual de los demás. Con toda honestidad, y son capaces de determinar, por su propia cuenta, si su vida sexual es buena, feliz y saludable. Dicho esto, hay algunos signos comunes que es posible tener en cuenta. Estos signos, algunos de los cuales se describen a continuación, con frecuencia son la señal de una vida sexual feliz y saludable. ¿Está recibiendo el máximo nivel de satisfacción?

- Tener una relación sana

Las parejas que tienen un uso saludable relación de comunicación entre sí y con frecuencia. Son capaces de dejar que sus parejas sepan cuando algo les está molestando. Cada pareja entiende que su relación consiste en dos personas totalmente comprometidas. Las parejas con una vida sexual feliz y saludable a menudo no tienen expectativas poco realistas o exceso de demandas a sus parejas.

- La experiencia en el dormitorio

Experimentar en el dormitorio es otra señal de que usted puede tener una vida sexual feliz y saludable. Por supuesto, esto no significa que usted y su pareja tienen que convertirse en los próximas grandes estrellas de películas para adultos, pero las diferentes experiencias pueden mejorar su vida sexual de manera significativa. También es importante recordar que las experiencias se presentan en varios formatos diferentes. Puede ser algo tan simple como tener relaciones sexuales en un momento diferente del día, en una parte diferente de la casa, o en largas sesiones preliminares.Las fantasías y fetiches son divertidos y buenos, pero sólo si ambas partes están de acuerdo con ellos. Asegúrese de consultar con su pareja antes de tirarce "por la borda."

- El sexo se da libremente

En muchas relaciones, especialmente las relaciones a largo plazo, el sexo puede ser visto como una tarea. Esto no es como debe ser. El sexo debe ser algo que usted y su pareja quieren, no una responsabilidad que debe ser cumplida. Tanto usted como su pareja deben estár abiertos a la participación de forma espontánea en el acto, asi usted puede tener una vida sexual feliz y saludable. Cuando se tienen relaciones sexuales porque se quiere, en vez de porque es su "trabajo", el máximo beneficio y el placer son alcanzados de manera impensables por ambos.

- El sexo se convierte en una parte regular de la relación

No es ningún secreto que el tener una relación sexual activa puede ser difícil. Con el crecimiento de la familia, trabajo, y otras tareas comunes, el sexo a menudo se puede poner en un asiento trasero en el viaje de su vida. Otra señal de que usted pueda tener una vida sexual feliz y saludable es que dejes que tu día a día, las responsabilidades y deberes hagan mas alejado el camino de tener relaciones sexuales. A pesar de lo ocupado que estés, encontrar el tiempo para tener relaciones sexuales con su pareja, y tener una vida sexual sana es muy importante. Sólo asegúrese de recordar que el sexo no tiene que ser programado. De hecho, el sexo espontáneo puede hacer maravillas para una buena relación.

- El sexo es algo más que una ley

El sexo muy contrario de lo que la mayoría de la gente cree, es algo más que tener relaciones sexuales. Un componente importante de tener una vida sexual feliz es el de participar en los juegos previos. Foreplay puede ser algo tan simple como tomarse de las manos o dar un masaje relajante. Notas de amor, , y hacer algo que tu pareja no espera y que a diario son formas sencillas para que su pareja este interesada en usted, tanto emocional como físicamente.

Así que, ¿tienes una vida sexual feliz y saludable? Si en algo de lo anterior se mencionan signos que describen su relación con su pareja, hay una buena probabilidad de que usted lo sea.

Incluso si usted tiene una vida sexual sana y feliz ahora, es importante recordar que las cosas pueden cambiar. Recuerde que a medida que pasa el tiempo, puede ser más fácil dejar que el sexo en su relación tengan un impacto negativo. Asegúrese de mantener siempre una línea abierta de comunicación con su pareja, especialmente en lo que el sexo y sus necesidades se refiere.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
4118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

xiaobu (28/11/2010)

Most people say that wearing a Chopard is quite irritating, but this statement does not apply to others. It is very convenient to know the time when one is wearing a Chopard Watches . Finally, a person's social status may be established by just looking at one's Replica Chopard . Other persons use this Replica Chopard Watches stated just to show off, but that is his choice. ????????????