Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comselab escriba una noticia?

Vida, seguridad, trabajo y viajes

17/10/2010 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién nos enseña a vivir la vida? Quién nos determina el camino al éxito, la seguridad económica, Quién nos señala el trabajo ideal? Puedo viajar y disfrutar de la vida tanto como quiero?

Estimados visitantes a mi humilde página. Estoy feliz porque hoy les voy a presentar una forma de vida que nos va a cambiar para siempre. No todos tendrán acceso a esta información, pero quien se tope con ella, podrá agradecerle a la vida por tener la información en sus manos.

La Vida no nos preguntó se queríamos existir, pero aquí estamos. No nos preguntó si queríamos la familia que tenemos, pero no la cambiaríamos. No nos dijo las reglas del juego de la vida, pero nos los impuso. Muchos no hemos comprendido durante toda nuestra vida qué necesitamos para ser felices, pero lo cierto es que necesitamos de la felicidad para vivir.

Muchos pasamos años sin comprender qué hacemos en esta vida, pero sí sabemos ya adultos que necesitamos la seguridad que nos da un trabajo. Necesitamos viajar para descubrir las maravillas que la vida nos da. Pero, sabemos que estamos imposibilitados de viajar si no gozamos de una estabilidad económica, si no tenemos tiempo para viajar cómo hacerlo.

Hoy hemos quiero compartir con ustedes algunos conocimientos que durante la vida he aprendido; pero quiero sobre todo aprender de ustedes. Crecer juntos y comprender la vida que vivimos.

20070825182827-manual-20felicidad.jpgLA VIDA QUE VIVIMOS… A DONDE VAMOS?

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y buscamos ser felices. Sin embargo, la felicidad pareciera, muchas veces inalcanzable. Sin embargo, debemos conocer la razón que necesitamos para vivir. Para vivir necesitamos ser felices y hacer felices a los nuestros. Pero, la felicidad está escondida dentro del hombre y de la mujer, por eso muchas veces la buscamos en todas partes menos donde está.

HOY COMPARTIRÉ CON USTEDES LA EXPERIENCIA MÁS PRODUCTIVA DE MI VIDA.

Mediante este blog no los voy a ofrecer el camino a la felicidad, pero sí vamos a transitarla juntos. Pero, muchos ya no habrán llegado a este momento de la lectura, si tú lo has hecho, quiere decir que me estás siguiendo porque te interesa. Sabemos ya que necesitamos ser felices, pero cómo obtenemos la felicidad. Piensa en todas las cosas que te harían feliz. Hasta hace un momento, no nos habíamos hecho conscientes de la necesidad de ser feliz, pero ¿qué hacer para ser feliz?

Si tenemos necesidad de ser feliz, si sentimos que no tenemos caminos para la felicidad, te puedo decir que si hay un camino para lograr la felicidad, pero debemos saber que la felicidad se encuentra caminando juntos. Por eso, caminemos juntos rumbo a la felicidad.

PASOS PARA SER FELICES.

Primero debemos conocer qué queremos. Soñemos, primero soñemos. No nos detengamos en soñar, porque para encontrar un destino debemos conocer el camino a dicho destino, pero antes de trazar el camino, debemos saber a dónde llegar. Eso es el sueño.

PRIMER PASO PARA LA FELICIDAD: CREA TU SUEÑO.

Detente. Piensa en grande. Piensa qué deseas SER, qué deseas HACER, qué deseas TENER. En ese mismo orden. SER-HACER-TENER. Construye tus sueños, la personalidad que deseas ser, las actividades que deseas hacer, las cosas que deseas tener. Todo ello, piénsalo muy bien. Llénalo de detalles. Luces, colores, olores, texturas, observa cada uno de los detalles. Tómate tu tiempo en este ejercicio. Es el primer paso para ser feliz. No lo hagas una sola vez, hazlo muchas veces, escríbelo. Detállalos, mira la imagen mental.

Ya hemos dado el primer paso y más importante paso a nuestra felicidad. Ya sabemos en detalle a donde queremos llegar: qué necesitamos ser, que deseamos hacer, qué queremos tener.

El próximo paso es: DEFINIR EL CAMINO HACIA NUESTRO DESTINO. Si ya conocemos nuestro sueño, con lujo de detalles, nuestro próximo paso es trazar el camino hacia allá. Cuando vamos a hacer un viaje debemos planificar lo más posible nuestro viaje. Cada detalle. Escribir todo lo que vamos a necesitar para el trayecto. Pero, aquí nos surge una duda, ¿cómo sé lo que necesito para hacer realidad mi sueño? La respuesta parece difícil, porque par un viaje no lo es, pero para el viaje a la felicidad, para el viaje a la conquista de nuestro sueño, la cosa no es tan fácil. Hasta ahora todo parecía sencillo, pero de aquí en adelante ¿qué debo llevar para el camino que me propongo recorrer?

La respuesta no es tan difícil, si no sabes lo que debes llevar es porque evidentemente desconoces lo que necesitas para ser feliz; entonces podemos imaginarnos que vamos a hacer un viaje para cualquier lugar que deseemos visitar y preguntarnos qué necesitamos para el viaje.

En primer lugar, debemos trazar el camino, esto es utilizar un mapa. En segundo lugar necesitamos un vehículo, en tercer lugar vamos a ir solos?, acompañados? Sin embargo ya habíamos dicho que el viaje a la felicidad se realiza acompañado. En cuarto lugar necesitamos algo para el camino? Sigue añadiendo algunas cosas que necesitarías tener o hacer para un viaje, tal vez la ropa dependiendo del clima, el calzado, si es montaña o ciudad.

Así como puedes pensar en todos los elementos de tu viaje, también vas a necesitar saber lo que requieres para viajar. Y como no lo sabes debemos aprender. De quien vamos a aprender? de aquellos que ya ha logrado sus sueños. En la vida existen personas que son felices y que son lo que desean y tienen lo que necesitan y más. Son felices, pues bien. Si deseamos conseguir los mismos resultados que ellos debemos hacer las cosas que ellos hacen. Así que lo que debemos hacer es aprender del camino de aquellos que han trazado su ruta al éxito, a la felicidad a una vida plena, segura. Pero, ojo, no te confundas, la felicidad no es un camino a recorrer necesariamente, sino que es un ESTADO MENTAL que depende de nuestros gustos satisfacciones y deseos. Somos nosotros los que definimos qué nos hace feliz y qué tristes, sin embargo, para efectos de nuestros objetivos definiremos la felicidad como un camino que deseamos recorrer.

No te voy a dejar sólo, para ello te voy a recomendar que escuches este audio libro: ”La magia de pensar en grande”, del señor David Schwartz. Por favor, si deseas iniciar el camino hacia tu felicidad no dudes en escuchar este audio libro y aprehender sus enseñanzas. Una vez que lo hayas leído continuaremos nuestro recorrido. Descarga el audio libro aquí:

La magia de pensar en grande - Audio Libro

Este camino continúa, quieres conocer más? Comunícate conmigo al correo:

caminosdefelicidad@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comselab (4 noticias)
Visitas:
7376
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.