Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La nueva vida de Sarah Michelle Gellar

05/10/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz está enfocada en el cuidado de su hija de dos semanas y atenta a proyectos que recuerdan su paso por Buffy, la cazavampiros

Su cara es reconocible. Por varios años fue figura de All My Children, la eterna teleserie estadounidense de donde salen nuevas figuras para renovar la pantalla. Pero Sarah Michelle Gellar quería más y por eso logró convertirse en la protagonista deBuffy, la cazavampiros.

Pero ahora su vida es diferente. La actriz está dedicada a su familia: hace doce años conoció Freddie Prinze Jr. Mientras grababan Sé lo que hicieron el verano pasado y nunca más se separaron. Eso sí, la pareja más estable de Hollywood esperó varios años para crecer. Recién hace dos semanas fueron padres de Charlotte Grace Prinze.

Y es la maternidad la nueva preocupación de Gellar. La misma mujer que encarnó a la villana Kathryn Merteuil en Juegos Sexuales sólo piensa en su hija y según su representante "está en las nubes" con su hija en casa.

La actriz está enfocada en el cuidado de su hija de dos semanas y atenta a proyectos que recuerdan su paso por Buffy, la cazavampiros

Pero ella sigue vigente en Estados Unidos por su carrera. Aunque siempre se asocia su imagen al terror (protagonizó Grudge y The Return) también se da "gustos", como poner su voz en la película Robot Chicken o participar de eventos masivos que recuerdan a la cazavampiros más famosa de la pantalla chica. Y claro, ser la estrella invitada a series de televisión.

Y también ocupa páginas con declaraciones curiosas: "Temo a los cementerios y tengo una gran fobia de ser enterrada viva. Fue muy duro ser una cazavampiros cuando tienen miedo de las tumbas." Pero pese a todo sigue siendo una de las figuras más importantes de la industria televisiva en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.