Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vida nocturna gay en Nueva York

27/01/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York

Todo buen turista debe viajar al menos una vez en su vida a Nueva York. No sólo por sus grandes avenidas, sus monumentos, irnos de compras o asistir a alguno de sus espectáculos. ¿A quién no le apetece salir de marcha por Nueva York?. Hoy nos vamos a quedar con la vida nocturna de la ciudad, en su ambiente gay, aprovechando la gran cantidad de ofertas de viajes que tenemos a nuestra disposición.

La mayoría de los jóvenes gays de la ciudad salen de marcha por East Village, cerca del puente de Williamsburg, en Brooklyn. Aquí es donde se concentra el ambiente universitario gay hasta altas horas de la mañana.

Uno de los bares gays más conocidos de Nueva York es Boiler Room. Suele estar lleno de universitarios, sobre todo los fines de semana, tanto de Nueva York como de los pueblos y ciudades vecinas. La buena noticia es que las bebidas están todavía baratas, en comparación con otros locales de la ciudad. Por ejemplo, la copa nos puede costar 4 dólares. Abre siempre a partir de las 22.00 horas.

Más sobre

Eastern Block es uno de los bares gays más pequeños de Nueva York, y quizás por eso, de los más concurridos. Hay mucha gente elegante los fines de semana. Otro de los buenos bares de ambiente gay es Urge, que cuenta con espectáculos de go-go, aunque las bebidas son un poco más caras. Es uno de los mejores lugares para empezar la noche, o una alternativa a los locales llenos de gente.

Chelsea y Hells Kitchen son también dos lugares de mucho ambiente gay en Nueva York. Splash es el lugar idóneo para ir a bailar a ritmo de Madonna o Lady Gaga, charlar con los amigos, o simplemente tomar una copa en buena compañía. Barracuda es uno de los bares gays más populares de Chelsea. Eso sí, quizás es un poco oscuro…

The Ritz se halla en el corazón del famoso distrito de los teatros de Nueva York. Aquí se viene a bailar a tope, con luces de neón y go-go masculinos. Os aconsejo que lleguéis antes de las 23.00 horas, porque se pone llenísimo. Por último tenéis Vlada Lounge, en donde podemos encontrar desde jóvenes estudiantes a hombres más maduros. Tiene Hora Feliz a mitrad de precio, y siempre suele estar lleno a partir de las 23.00 horas.

Foto Vía Paul in Leeds

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.