Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vida nocturna en Barcelona

06/06/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona

Barcelona es una ciudad muy animada durante la noche, con gente marchando de un lado a otro, a veces incluso hasta la madrugada. Muchos de los kioscos de la ciudad venden lo que se conoce como Guía del Ocio, para así conocer de primera mano los acontecimientos más significativos que tienen lugar en Barcelona. Ahora es ideal ir a la cudad, con la gran cantidad de vuelos y hotel barato en Barcelona que hay.

La escena nocturna de Barcelona podemos decir que va por etapas. Muchas personas se pasan primero por los bares de tapas las primeras horas de la tarde-noche. La cena suele ser sobre las 22.00 horas. Alrededor de la medianoche es cuando comienzan a llenarse los bares de copas, mientras que las discotecas reciben gente más o menos a partir de las 02.00 de la madrugada. Muchas de ellas continúan abiertas hasta las 06.00 de la madrugada.

Si bien cada zona tiene su entretenimiento propio, algunos de ellos son bien conocidos por sus fiestas. El Barrio Gótico y el Born son célebres por sus pubs y bares de tapas. Las estrechas callejuelas y los edificios antiguos dan a esta zona un ambiente agradable y típicamente español.

Las Ramblas y el Raval, situadas en el centro, tienen bares y discotecas para beber y bailar. Ojo en esta zona, en donde hay muchos turistas, pero, por ello, muchos carteristas. Llevar siempre a buen recaudo la cartera y cámara de fotos. Lo mejor es incluso reservar hotel en Barcelona Ramblas, sería ideal para tenerlo todo a mano.

El Puerto Olímpico podríamos decir que es una zona nueva, con un buen número de bares en la zona de la costa. Las consumiciones pueden ser un poco caras, eso sí. El Barrio de Gracia es muy bohemio, con bares donde se puede empezar la noche.

Razzmatazz

En Barcelona hay una gran variedad de bares y pubs para todos los gustos. Muchos de los bares están especializados en alguna bebida, como la cerveza o el vino. El Barrio Gótico y el Born se inundan de bares y pubs, a lo largo de sus estrechos callejones medievales. Los bares cierran a las 03.00 de la madrugada, aunque algunos permancen hasta algo más tarde.

Incluso aquí en Barcelona hay tablaos flamencos, como el Tablao Flamenco Cordobés, en el extremo sur de las Ramblas.

Para aquellos que os interese más un ambiente relajado, con degustaciones de vinos y tapas, hay bares de este tipo repartidos por toda la ciudad. En el Born tenemos Va de Vi, un moderno restaurante-bar de vinos, con una gran selección, además de muy buenos quesos. En el Barrio Gótico tenéis que acercaros a La Vinatería del Call, un pintoresco lugar que sirve tapas y una amplia selección de vinos.

Las discotecas llevan mucho sonido electrónico, y la gente llena las pistas de baile a eso de las 03.00 de la madrugada. Algunas discotecas incluso no abren hasta después de la medianoche. Algunas, que abren antes, permiten la entrada gratis antes de las 00.00 horas. Si no es así, la entrada puede oscilar entre los 6 y los 18 euros.

Una de las discotecas más populares es Razzmatazz, situada en el Barrio de Poble Nou. Realmente tiene cinco discotecas en una, con un precio de entrada por cada una. Casa sala de baile es diferente, por lo que la gente que viene hasta aquí es muy diversa. Otra discoteca de moda es Moog, en el Barrio Gótico, con ritmos sobre todo tecno y DJ’ s durante toda la noche.

Foto 1: Festa Major de Gracia

Foto 2: Storage

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
14454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.