Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gissy escriba una noticia?

La Vida de Michael Jackson, "El Rey del Pop"

02/07/2009 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como contraste de la carrera de Michael Jackson, tan exitosa, está también su vida "privada" o mejor decir pública, que era muy conflictiva, y todo indicaba que se le hacia muy difícil convivir con un exito de tal magnitud

Sin lugar a dudas, La vida de Michael Jackson, fue muy exitosa. Cantaba de una manera hermosa su voz se acoplaba perfectamente con ese estilo de música que el mismo era el creador. Bailaba y bailaba de una manera única, lograba hacer pasos con todo su estilo, que él mismo lo inventó, fue un innovador en el canto, baile, coreografías, clips. Cuando Michael bailaba se lo veía brillar, y lograba trasmitir todo lo que él sentía cuando interpretaba un tema, ese maravilloso artista tiene muy bien merecido el título de "Rey del Pop" .Fue un artista que dejó un gran aporte a la música, y estará en la memoria colectiva de todos nosotros para siempre.

Para entender mejor la situación vivida por el músico tenemos varios puntos par analizar:

Primero: Michael Jackson, empezó a cantar a la edad de 5 años, en el grupo "The Jackson Five " con sus hermanos que también formaba parte del mismo. The Jackson Five fue formado por el padre de Michael. Ese detalle de empazar a cantar con apenas 5 años, nos dice que paso su infancia trabajando de cantante. Para que todo salga bien hay que ensayar, dedicar tiempo para que las presentaciones tenga exito. se puede decir que el cantante perdió su infancia no la pudo vivirla como culquier otro niños normal, que a esa edad se dedica a jugar y crecer sanamente. La infancia es una edad muy importante, todo lo que se vive en esa etapa, no se puede postergar. Michael le falto tiempo para jugar, para estar con sus amigos, no pudo disfrutar de su niñez a pleno. En su manera de accionar se notaba que en su interior había muchas cosas que no se veían muy bien, como por ejemplo las muchas cirugías estéticas que se sometió en su cuerpo y rostro, el cambio de su color de la piel, que fue eso que hizo que su salud quedará tan delicada. Todo indicaba que el Rey de Pop, tenía una gran carencia de amor, cariño, comprensión, y todo esto a lo largo de los años se fue agravando, su niño interior nunca se sintió feliz y en paz. A pesar de todo lo material que tenía, fama y fortuna se sentía sólo y nunca pudo comprar lo que realmente le hacia falta en su vida porque el amor y la paz no se puede comprar hay que encontrarla en el interior de nuestros corazones.

Segundo: Su padre era una persona violenta, el propio Michael dijo que su padre le pegaba. O sea que Michael sufrió violencia doméstica, y también abusos sexuales por parte de su padre. Este tema del abuso sexual, puede explicar muchas de las actitudes del cantante que eran consideradas por muchas personas de " anormal". Un abuso sexual a una persona adulta, le causa muchos daños psicológicos, pero a un niño el daño es aún moyor, considerando que el abusador es su propio padre, la persona que debería protegerlo. No estoy juzgando la actitud de su padre, es probable que el padre de michael también hubiera sufrido algún abuso en su niñez o adolescencia. Por lo general, esto no se da siempre, muchos de los abusadores sexuales fueron abusados en alguna etapa de sus vida. Michael tenía varias denuncias por abuso sexual, la vedad nunca se comprobo si realmente el cantante había abusado de esos niños. Tal vez sólo querian sacale dinero, la incertidumbre es la mejor palabra para este tema, porque la verdad sólo la sabría el propio cantante. Los abusos sexuales son muy difíciles de comprobar, el hecho que Michael fue abusado, no es motivo para afirmar que el abuso de alguien. En el caso que fuera verdad, tenemos que perdonarlo porque todos podemos equivocarnos y cometer un error, en está vida estamos para aprender a ser mejores personas, al principio son equivocamos para luego poder hacer todas las cosas bien. Si hacemos algo malo es porque no conocemos el bien. Con la niñez difícil que tubo Michael creo que el hizo lo mejor que pudo de su vida, siendo que un buen ejemplo de padre no tubo para poder manejarse en su vida.

Sin lugar a duda Michael Jackson encontrá la paz a su alma, y desde aquí le enviamos mucho amor y luz para su nuevo camino, hasta pronto ser de luz, porque tu alma brillará, siempre asi como lo hacias en el escenario, y volveras al universo a brillar en todos los especto de tu vida.

Te quiero mucho, nunca te conoci, y no me considero una fanática, pero me hubiera encantado dar algo de mi tiempo para que lograras ser feliz y libre como las palomas en el cielo.

Hasta Pronto, mi alma de luz.


Sobre esta noticia

Autor:
Gissy (1 noticias)
Visitas:
26928
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.