¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?
El jugador del Real Madrid y la presentadora Pilar Rubio se casarán en la catedral de Sevilla y se están construyendo un nuevo hogar en Madrid de casi 1.500 metros cuadrados
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' el pasado mes de febrero GETTY
La vida de Sergio Ramos (32 años) vive momentos de cambio y no sólo porque un nuevo entrenador, Zinedine Zidane, haya regresado a dirigir la plantilla del Real Madrid. El capitán del equipo blanco, que lleva en el club desde 2005, se encuentra en plena revolución personal precisamente cuando su boda con la presentadora Pilar Rubio (41 años) está cada vez más cerca. El 15 de junio la pareja contraerá matrimonio en la catedral de Sevilladespués de siete años de relación sentimental y tres hijos en común, Sergio de cuatro años, Marco de tres y Alejandro, de 11 meses. Una celebración que se prevé ostentosa y con numerosos invitados famosos que deberán dejar sus móviles en la entrada para que todos los asistentes puedan divertirse sin temor a que sean fotografiados o grabados por alguno de los convidados.
La pareja desveló la fecha de su matrimonio hace unas semanas en El Hormiguero, el programa en el colabora Pilar Rubio en un bloque donde asume un reto y donde su simpatía y sus éxitos en los difíciles desafíos que supera semanalmente le han granjeado la simpatía de muchos espectadores. Desde entonces se han ido conociendo algunos detalles sobre la ceremonia y posterior celebración que probablemente tendrá lugar en la finca La Juliana, el lugar en el que Sergio Ramos tiene los caballos de su Yeguada SR4, una propiedad de 44 hectáreas situada en Bollullos de la Mitación, a unos 20 kilómetros de Sevilla y próxima también al pueblo de Camas donde nació el deportista.
Entre otros pormenores se ha sabido que los tres hijos de la pareja se encargarán de actuar como pajes en la ceremonia y llevaran los anillos de los contrayentes hasta el altar. Y algunos medios incluso se han atrevido a especular con lo que se gastarán los novios en la celebración: alrededor de un millón de euros. En esta cifra, astronómica para la mayoría, estará incluida la música con la que podrán bailar los invitados. Flamenco por parte del novio y rock para satisfacer los gustos de la novia seguidora confesa de grupos como Obús, Metallica o Guns n’Roses. Un estilo que incluso tuvo que ver con la anterior vida sentimental de Pilar Rubio, que durante varios años mantuvo una relación con José Molinero Molly, cantante del grupo Hamlet.
Durante su entrevista con Pablo Motos, Pilar Rubio afirmó que le hacía mucha ilusión vestirse de novia pero que estaba casi tan ilusionada con eso como con “algo muy gordo que va a pasar después”. A este respecto, el diario ASha publicado que los contrayentes podrían haber contratado para actuar a los grupos de rock AC/DC o Aerosmith, extremo que no ha sido confirmado por los encargados de la promoción de ninguno de ellos.
Pero además de en su boda el jugador y su futura esposa están inmersos en la construcción de una lujosa casa de 1.470 metros construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. Un nuevo hogar levantado en el mismo lugar en el que en 2017 compraron por 4, 2 millones de euros una vivienda que decidieron tirar abajo completamente porque su estética no se adaptaba a los gustos más modernos de sus nuevos propietarios. El nuevo inmueble, del que ya se puede ver construida su estructura básica, está dividido en varios módulos unidos entre sí. Y según especialista del sector, por su ubicación, dimensiones y calidades podría alcanzar un valor de mercado próximo a los 12 millones de euros una vez finalizadas las obras.
El jugador del Real Madrid y la presentadora Pilar Rubio se casarán en la catedral de Sevilla y se están construyendo un nuevo hogar en Madrid de casi 1.500 metros cuadrados
Nada inalcanzable para una pareja con una economía muy saneada en la que ambos aportan el fruto del éxito de sus respectivas carreras. Pilar Rubiointerviene semanalmente en El Hormiguero y también tiene una buena fuente de ingresos como imagen de diferentes marcas que cuentan con ella como embajadora de sus productos influidos por una fama que tiene su reflejo en los más de 3, 2 millones de seguidores que tiene por ejemplo en su cuenta de Instagram. Una cifra que la eleva a categoría de influencer en los tiempos del reino de las redes sociales.
A pesar de ello, la mayor parte de la bonanza económica de la familia proviene de la actividad de Sergio Ramos. El futbolista mantiene un contrato vigente hasta 2020 con el Real Madrid por el que cobra entre nueve y 10 millones de euros por temporada, aparte de los derechos de imagen y los contratos publicitarios que suelen rifarse a los futbolistas de éxito y cuya cuantía es difícil de calcular pero se presume millonaria.
Pero además, el defensa no ha esperado a acabar su vida deportiva para pensar en el futuro y ha sabido invertir sus ganancias en una serie de negocios que comenzó incluso antes de su desembarco en el Real Madrid. Según publicó este mismo periódico hace un año se calcula que los activos de todas sus empresas alcanzan los cien millones de euros. Actividades que incluyen varias inmobiliarias y su Yeguada SR4 que es más reflejo de la pasión de Ramos por los caballos que de su afán por ganar dinero, ya que en este caso la firma a través de la que la gestiona, Albisa Inversiones y de la que el deportista es administrador único, ha dado pérdidas en los últimos ejercicios.
Pérdidas económicas pero grandes satisfacciones personales, entre las que se encuentra el premio que ha recibido uno de sus caballos, Yucatán de Ramos, que en noviembre de 2018 consiguió el máximo galardón en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se celebró en Sevilla. Allí Yucatán de Ramos consiguió vencer en la categoría Mundial del Caballo PRE (Pura Raza Española).
Barcelona, 21 de Marzo de 2019